Acceder

Promociones inmobiliarias en sierra de la Demanda-Burgos

6 respuestas
Promociones inmobiliarias en sierra de la Demanda-Burgos
Promociones inmobiliarias en sierra de la Demanda-Burgos
#1

Promociones inmobiliarias en sierra de la Demanda-Burgos

Buenos, días, agradeceros de antemano la información o el esfuerzo.Resulta que llevo un tiempo buscando una buena vivienda en esa zona, en especial entorno al pueblo de Palacios de La Sierra, y ahora con la construcción del pantano o presa de Castrovido III, ha corrido el rumos de que se va a construir un enorme campo de golf en los alrededores y además de que hay en marcha una promoción por la zona, en concreto Palacios de La Sierra, o en ese término, prevista, de unos 300 chalets.Como quiero invertir por esa zona, me encuentro un poco entre la espada y la pared, no se si esperar a que se ponga en marcha esa promoción, si realmente existe, o si bien ese pantano y el campo d egolf, si es cierto que se construyen los dos, encarecerán los preios.¿Cuando invierto, ahora o más tarde?¿Me espero?, ¿Sabeis algo de esa promoción y ese campo de golf?¿Dónde podría enterarme?Gracias por el esfuerzoSaludos

#2

Re: Promociones inmobiliarias en sierra de la Demanda-Burgos

Pues no se como funcionan las cosas por esa zona, pero normalmente en la concejalía de urbanismo del Ayuntamiento implicado tienen que tener un proyecto para darle la aprobación.

#3

Re: Promociones inmobiliarias en sierra de la Demanda-Burgos

Por lo que pones aqui no hay nada en firme, todo conjeturas, así que no puedes comprar lo que no está a la venta porque no existe.

Cuando vendan algo lo evaluas y decides, hasta entonces estate atento a la información de la zona si es que estas tan interesado allí

#4

Re: Promociones inmobiliarias en sierra de la Demanda-Burgos

Garcaias, he hecho como me aconsejais, me he remitido directamente al ayuntamiento, donde me han dicho que hay una serie de problemas con las licencias ambientales, creo que ya se algo más.

#5

Creo que el nombre real del pueblo es Palazuelos del la Sierra

Pues eso, creo que no hay ningún pueblo que se llame Palacios de la Sierra (y menos en la Sierra de la Demanda). En todo caso el pueblo se llama Palazuelos de la Sierra y el entorno en el que se ubica es realmente espectacular (lamentablemente con la proliferación de los molinos de viento está perdiendo mucha vistosidad).

Un saludo.

#6

El pueblo se llama desde siempre PALACIOS DE LA SIERRA

Está cercano a SALAS DE LOS INFANTES, pertenece a la provincia de Burgos, y que yo sepa , nunca se ha llamado Palazuelos Y NUNCA HA TENIDO MOLINOS DE VIENTO CERCA. Y llevo 42 años visitándolo de manera intermitente.
Gracias de todos modos.