Acceder

Subrogación Hipoteca

9 respuestas
Subrogación Hipoteca
Subrogación Hipoteca

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
2 / 2

Re: Creo que te meterán el 0,5%

De momento estoy esperando a que revisen la documentación,he enviado por mensajero todo y me han mandado un correo diciéndome que estaba en estudio.Parece que las pautas que me han dicho se van cumpliendo, ya os iré contando.

Re: Creo que te meterán el 0,5%

Hola, he estado todo este tiempo de trámites con ibanesto.Ahora mismo estoy en el punto de que espero que el BBVA mande el certificado de deuda. Ya sé lo que van a mandar; el certificado de deuda con enervación de subrogación. Es decir, que igualan la oferta. De momento no sé si es bueno o no pero me temo que no.Aunque igualen la oferta, los gastos que iban a correr a cuenta de ibanesto, serán ahora a cargo mio si lo hace el BBVA. No me han llamado aún pero me temo que será así.En cuanto a ibanesto, todo bien, he hablado con ellos ya que mandaron la oferta vinculante, tasaron la casa y demás. Parece que trabajan bien aunque un poco desorganizados, creo que captan mucha gente y se desbordan.Pero es cierto que corren con todos los gastos.Ahora me toca esperar a que mi banco mueva pieza, a ver que proponen pero imagino que me quedaré como estoy ya que no puedo sufragar esos gastos.Alguien sabe como evitar ésto?