Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

194 respuestas
Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB
2 suscriptores
Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB
Página
16 / 25
#121

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Amigo Karlicones. No aportas nada a este tema del foro. Solo te limitas a boicotearlo.
Pero que mas te da a ti si la gente saca el dinero a Alemania o a Paraguay. En este tema hay gente que se toma muchas molestias en responder a preguntas y a ayudar a la gente que tiene dudas. Por favor, Karlicones, si no vas a aportar soluciones, abre otro hilo poniendo a parir a la "gentuza insolidaria" que quiere llevarse el dinero al extranjero.

Chosnek: gracias por tomarte tantas molestias y ayudar a otras personas. Con gente como tú este mundo sería más fácil.

#122

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Absolutamente de acuerdo con lo que comentas.

En ocasiones me planteo si el corralito no lo van a generar los pánicos y no tanto la realidad. Ya veremos. Grecia ya ha hablado hoy.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#123

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Me parece estupenda tu opinión. Sobre todo me parece respetable. Quizá si relees y eres capaz de captar lo que he escrito, te darás cuenta de las ideas que he propuesto. Y no tienen por qué ser favorables a la tónica general del hilo. Creo que a ésto se le llama libertad de expresión...

No soy tan importante como para boicotear nada, ;-) y sinceramente tampoco tengo ni la menor intención. Pero si algo me parece absurdo estoy en mi derecho de decirlo, ¿verdad?

Tampoco me va mucho abrir hilos, ¿te has fijado qué poquitos he abierto? ;-) y menos aún para calificar a la gente de "nosequé". Los partos suelen ser dolorosos, es ley de vida. De ahí que no sea mi estilo poner a parir a nadie.

Gracias por tu maravillosa aportación.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#124

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Hola de nuevo, personalmente creo que en la calle hay dos actitudes bastante diferenciadas: la del avestruz o la "de esto el año que viene se empieza a solucionar" y la de los que sienten, como dice Karlicones, un cierto pánico. Curiosamente, las personas mayores que conozco, y que tienen acumuladas en su experiencia vital malas experiencias, desde hace un tiempo confiesan que tienen problemas para conciliar el sueño. Puede ser que se deba a que la intuición les avisa de lo que se avecina. En cualquier caso, considero que no pasa nada por ser precavidos y tomar decisiones individuales. Siento no ser más patriota pero bastante nos manipulan ya. La verdad es que prefiero equivocarme a que el desastre venga impuesto y mi pasividad lo fomente. En cuanto al comentario de los nuevos, no es la primera vez que entro en un foro en el que se hacen alusiones de este tipo. A veces pienso que algunos se creen que el foro en el que escriben asiduamente es su feudo. Resulta gracioso (si no es el caso, pido disculpas).

Un saludo.

#125

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Como dije hace unos días, mi padre, que es anciano, me comentó la siguiente frase: "Ahora los jóvenes os preocupáis por mantener el patrimonio, mi juventud se preocupaba por mantener la vida". En fin, como ves hay ancianos con distintas opiniones.

En las crisis hay quienes aguantan el chaparrón, quienes salen corriendo, algunos hasta se suicidan...

Hay avestruces que "vuelan" allende los Pirineos, ;-) No sé quién es más valiente que quién, pero me da igual.

Respecto a lo que resulte o no gracioso, bueno, es público y notorio que a algunos nos gusta un humor y a otros otro. Para gustos los colores.

Si de verdad España peta, ya veremos qué pasa con los ahorros de los españoles en el extranjero. Solo es cuestión de tiempo y hasta dónde se me demuestra nadie tiene bola de cristal.

Un saludo, el mío cordial, para no cambiar la costumbre.

P.D.: Ah, por cierto, aunque no te lo creas, Karli también fue nuevo en alguna ocasión y su feudo es lo que ocurre y acontece en su casa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#126

Re: Hola. he intentado abrir la cuenta en el DKB, pero no pude...algo no debo haber hecho bien, guiame un poco mas

Bue...ya me han enviado a casa los formularios pero no entiendo ni jota de aleman asi que se complica, y he visto que tenéis algunas dudas en cuanto a la disposición gratuita de dienro desde fuera de España....alguién tiene los dichosos formularios ya traducidos para que se puedan leer?? gracias!

#127

Re: Hola. he intentado abrir la cuenta en el DKB, pero no pude...algo no debo haber hecho bien, guiame un poco mas

Cuando dices que has recibido los formularios, ¿a que te refieres? ¿a los que tienes que rellenar para solicitar la apertura?

#128

Re: Hola. he intentado abrir la cuenta en el DKB, pero no pude...algo no debo haber hecho bien, guiame un poco mas

Yo los rellene directo en la pantalla despues de pasarlos por el traductor de Google Chrome. ç
De esta manera no tienes ningun problema.
Dime si te puedo ayudar...en esto