Acceder

Cuenta Premier Life 4% Devolución - Barclays

20 respuestas
Cuenta Premier Life 4% Devolución - Barclays
Cuenta Premier Life 4% Devolución - Barclays
Página
1 / 3
#1

Cuenta Premier Life 4% Devolución - Barclays

Buenos días a tod@s,

Si entrais en la paginas web de Barcalys, poderis ver una ueva promoción:
4% de devolución en los principales recibos
Cuenta de ahorro remunerada al 2%
Trajetas gratis
0 comisiones.

Yo actualemente tengo la cuenta Premier life, y he escrito a mi gestor, para comentarle si me beneficio de estas condiciones:
Esto es lo que me ha respondido:
'Se trata de una nueva cuenta corriente que vamos a lanzar el próximo 3 de octubre, fecha en la que comienza la campaña de publicidad.
Devolvemos el 4% (lím 30.- euros ). Lleva asociada una cuenta corriente que remunera el ahorro con un 2%.
Para los ya clientes, teneís acceso a éstas condiciones contratando con nosotros un producto de pasivo ( fondo, bono, plan de pensiones ) por importe mínimo de 30.000.- euros.'

Es eso cierto?
Me parece injusto que a los nuevos clientes tengan unas condiciones y los que ya somos otras.
Esta tarde en casa me leeré en casa la letra pequeña, porque si por tener el 4% me limitan a 30 euros de remuneración, no me compensa.

Que opinais.

Un saludo.

#2

Re: Cuenta Premier Life 4% Devolución - Barclays

Esta cuenta masmola, ¿Es el 4% para siempre o es promocional unos cuantos meses?

#3

Re: Cuenta Premier Life 4% Devolución - Barclays

Es para siempre.
Y porque mola mas?
Este 4 % excluye el recibo de la comunidad, cosa que en la del 3% si incluye. En mi caso pago 143 euros.
Yo tengo la del 3% y también me incluye el colegio de mi hijo.
La del 3% tiene de limite 1000 euros para devolverte al mes, la del 4% tiene de límite 30 euros al mes.
Un mes, que se te junte en invierno, el gas, luz, comunidad, colegio( + de 400 euros) moviles, internet,...habría que echar cuentas...

#4

Re: Cuenta Premier Life 4% Devolución - Barclays

1000€ gratis cada mes?!?!?!?!?! Ya me gustaria. Yo creo que 30 euros al mes ya esta bien, seria la suma de 800 euros mas o menos de recibos y dificilmente se llega a ello aun sumando todo lo que dices, al menos en mi caso.

Solo Si tu hijo va a un colegio que cuesta 33000€ entonces si te podran devolver 1000€ XD

#5

Re: Cuenta Premier Life 4% Devolución - Barclays

Y qué es lo que te piden para poder acogerte al 4%?

Yo vengo de la can que te devuelve el 10% máx 20€ mensuales y opino como Lokura, muchos recibos tienes que pagar para los 1000€....

#6

Re: Cuenta Premier Life 4% Devolución - Barclays

La cantidad maxima para calcular los recibos son 1.000 euros en total y la devolucion MAXIMA son 30 bolos al mes.
Tenemos el enlace?, gracias
Pd. Yo tengo la cuenta oportunidad

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Cuenta Premier Life 4% Devolución - Barclays

Será hasta que les de la gana de cambiar las condiciones, como hicieron con la cuenta oportunidad-nada corriente.

#8

Re: Cuenta Premier Life 4% Devolución - Barclays

para acceder a esa cuenta premier, se necesita tener una nomina de mas de 2500 euros o un fondo, plan de pensiones de 30.000 euros, esas son las condiciones.