Acceder

Cuenta Premier Life 4% Devolución - Barclays

20 respuestas
Cuenta Premier Life 4% Devolución - Barclays
Cuenta Premier Life 4% Devolución - Barclays
Página
2 / 3
#9

Re: Cuenta Premier Life 4% Devolución - Barclays

en www.Barclays.es tenéis la información

#10

Re: Cuenta Premier Life 4% Devolución - Barclays

Los carteles ya estan puesyos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: Cuenta Premier Life 4% Devolución - Barclays

Mmoxo, ¿cómo se hace para incluir los gastos del colegio en la devolución del 3%?, ¿hay que hablarlo personalmente con la oficina?. Si pudiera, metería los gastos del comedor...
Gracias!

#12

Re: Cuenta Premier Life 4% Devolución - Barclays

Hola, en la letra pequeña pone nomina o ingreso recurrente de al menos 2.500.
Y al menos 30.000en producto de inversion, saludos.
Pd. Acabo de hablar con banca telefonica y NO entra la comunidad de vecinos ni el cole, el plazo fijo tampoco lo consideran producto de inversion, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: Cuenta Premier Life 4% Devolución - Barclays

asi es, en cambio en la cuenta premier life que tengo yo, la del 3% si entra la comunidad de vecinos.
El colegio, lo negocié con la oficina, pago mas de 425 euros al mes, y entre esto, la comunidad 143 euros, luz, gas, agua, los 2 moviles, Ono (internet), pues a final de mes, te devuelven un piquito, no?

#14

Re: Cuenta Premier Life 4% Devolución - Barclays

Yo tengo la cuenta oprtunidad y coincido contigo a la nueva no me llega la nomina ni de lejos y como tu dices en comunidades viene de cine ese piquillo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15

Re: Cuenta Premier Life 4% Devolución - Barclays

pan para hoy y hambre para mañana, las condiciones de los productos barclays cambian de un dia para otro.

#16

Re: Cuenta Premier Life 4% Devolución - Barclays

Mmoxo, qué les prometiste a cambio de que te entrara el colegio? Si no te importa contarlo, es por tener una pista...

Qué pena que no me pueda acoger a esta oferta, justo hoy ha llegado mi primera nómina a la c. oportunidad!!! Snifff