Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción MK5 de Inversis Banco.

33 respuestas
Promoción MK5 de Inversis Banco.
Promoción MK5 de Inversis Banco.
Página
4 / 5
#25

Re: Promoción MK5 de Inversis Banco.

Gracias, Myway, he reclamado a Inversis como tú con la misma promoción sin respuesta. No entiendo las ganas de encabronar a la gente.

#26

Re: Promoción MK5 de Inversis Banco.

Pues sí. Aquí seguimos, ESPERANDO.

#27

Re: Promoción MK5 de Inversis Banco.

Nada. Que no nos hacen ni caso. ¿A ti te han hecho ya el abono o al menos te han informado de algo?

Un saludo.

#28

Re: Promoción MK5 de Inversis Banco.

Yo reclamé el 4 de febrero, ni me responden ni me pagan. Espero que esta semana próxima se solucione el tema.

#29

Re: Promoción MK5 de Inversis Banco.

Cada dia estoy mas convencido de no valorar este tipo de promociones en ninguna entidad, y entrar en la entidad que te convezca por seriedad y trato, en su dia desprecie la promocion muy parecida a esta de Self Bank en favor de Renta 4, y suponia una cantidad estimable, prefiero valorar hoy por hoy otras cosas, al final siempre sale a cuenta

#30

Re: Promoción MK5 de Inversis Banco.

Estoy de acuerdo contigo. Yo no contrato un producto financiero por el regalito que me puedan ofrecer. De hecho, por poner un ejemplo, hoy por hoy soy anti-Fondos de Pensiones y, ya me pueden regalar lo que sea que yo no quiero un fondo de pensiones.

Pero en este caso, el producto (fondos de inversión) me interesaba, la entidad me parecía (insisto, ME PARECÍA) seria y el regalito (valorado en último lugar) estaba bien. Así que, me apunté en la agenda la fecha del abono y a confiar que Inversis cumpla su parte del trato. Yo he cumplido de sobra mi parte.

Ahora, si la entidad financiera no hace el abono el día que toca (16 de enero), y si la entidad financiera no responde a nuestras peticiones de información y/o reclamaciones (porque es que ni contestan), entonces qué podemos hacer. Pues patalear y dejar por escrito en Rankia lo que nos está pasando, para que otros en el futuro lo lean y vean cómo es Inversis.

Un saludo.

#31

Re: Promoción MK5 de Inversis Banco.

Exacto, en ocasiones encontramos justo lo que andamos buscando y que ademas se nos ofrece alguna promocion, no es lo que te hace decidir pero te aprovechas de algo que en realidad andabas buscando

Y totamente de acuerdo, nuestra fuerza está en eso, en sacar a la luz tanto las malas practicas y mala operativa de las entidades que así lo tenga, como de destacar las que lo hagan bien,esa es la mejor publiciad para las entidades y la peor para quien lo haga mal, y lo que nos da fuerza a nosotros como simples usuarios, que denunciemos lo malo y bueno de cada entidad, para intentar educar a estas y que los muchos comentarios al final les hagan rectificar

Saludos

#32

Re: Promoción MK5 de Inversis Banco.

yo contrate la promoción MK5 el 27 de diciembre, las condiciones del contrato especificaban fecha limite para abrir la cuenta el 30 de diciembre, aunque para realizar el traspaso había de plazo hasta el 31 de enero. Ahora me dicen que no me pagan nada porque no realizé el traspaso a tiempo, "olvidándose" del plazo extra. Expertos en mentir...