Acceder

Promoción MK5 de Inversis Banco.

33 respuestas
Promoción MK5 de Inversis Banco.
Promoción MK5 de Inversis Banco.
Página
1 / 5
#1

Promoción MK5 de Inversis Banco.

En Mayo del año pasado me hice cliente de Inversis traspasando más de 12000 € en fondos de inversión, acogiéndome a la promoción MK5, por la cual manteniendo los fondos, al cabo de un año abonarían el 5% del capital traspasado, con un máximo de 600 €.Pensé que añadir un 5% de rentabilidad adicional a 12000 € no estaba nada mal y el trabajo de abrir una nueva cuenta lo compensaba.
Transcurrido el plazo de un año y cumpliendo todas las condiciones, Inversis no me abona los 600€ en el plazo pactado.
Tras varias conversaciones telefónicas con el servicio de atención al cliente, me dicen que pasan nota al departamento de Marketing y que ya me dirán algo. Han pasado 10 días y sigo sin respuesta.
Agradecería saber si hay algun forero acogido a esta promoción y si Inversis ha cumplido con ellos y mi caso es un caso puntual o si el incumplimiento con los clientes acogidos a la citada promoción es la norma general.

#2

Re: Promoción MK5 de Inversis Banco.

Yo tengo esa misma promoción de un poco más tarde. El abono de ese 5% se produciría en mi caso aproximadamente a los 14 meses de haberla contratado, una vez cumplida la condición del mantenimiento de posiciones durante 1 año. (En mi caso, contratación en noviembre 2010, abono mediados de enero 2012).

No sé si es tu caso, o si a ti ya han pasado más de esos 14 meses... pero quizás vayan por ahí los tiros.

Salu2.

#3

Re: Promoción MK5 de Inversis Banco.

Ya han pasado los 14 meses. La cuenta la abrí en mayo-2010 y ordené el traspaso de fondos también en Mayo 2010, pero se hizo efectivo en Junio-2010.
En Julio-2011 me indicaron en Inversis que el abono de los 600 € me lo harían efectivo el 15-09-2011,cosa que todavía no han hecho.

#4

Re: Promoción MK5 de Inversis Banco.

Hoy 27-09-11 me han abonado los 600€. No se si los chicos de INVERSIS siguen RANKIA, pero poner el post y mano de santo. Será casualidad......
Gracias, Martinz por responder y saludos cordiales.

#5

Re: Promoción MK5 de Inversis Banco.

Hola, yo estoy en la misma situación. Hoy mismo les he mandado un correo a [email protected] pidiéndoles el pago correspondiente y un enlace al hilo abierto por mí sobre este problema en el foro.

Espero que lean también este otro post y sean mas los que se animen a reclamar lo suyo.

A mi me tendrían que haber pagado a partir del 15 de septiembre, sin especificar cuando..y esperando estoy. Pero para descubiertos e intereses a su favor no tienen demoras..

Nefasta experiencia con Inversis hasta ahora..

#6

Re: Promoción MK5 de Inversis Banco.

Supongo que te los abonarán, pero se dan poca prisa. Aparte del correo no estaría de más darles la lata, llamandoles cada dos días,anotando la hora y el nombre de la persona con quien has hablado, y la próxima vez que les llames darles todos los datos de la llamda anterior. Que vean que estás encima y que les vas a dar la tabarra hasta que te los abonen.
Mi experiencia con ellos, dejando al margen el asunto este de la promoción, no ha sido mala. De todos modos, mis fondos en Inversis ya están camino de Renta4, que a mi modo de ver funciona mucho mejor (menos comisiones, mejor plataforma online y mayor surtido de fondos). Pero Renta4 no tiene fondos nacionales, salvo los de su gestora de fondos, lo cual para mí no es problema, ya que la única gestora de fondos nacional que me interesa es Bestinver, que no comercializa sus fondos a traves de supermercados financieros.
Espero que nos informes cuando te abonen el importe de la promoción.

#7

Re: Promoción MK5 de Inversis Banco.

Yo tambien estoy en la misma situación, llame´ a finales de mayo junio y me dijeron que me lo pagarian en sept siempre que tuviera el dinero hasta el 15 de julio, lo cierto es que llamé el 16 de Sept y me dicen que el pago se haria a partir del 15 de Sept, llamo el 20 sept y me dicen que pasan nota a Marketing pero que no me corresponde porque tenia que mantenerlo hasta el 15 de Agosto, cuando llamé dos veces y saque el dinero sobre el 20 de julio, me llamarian de nuevo para comprobar y aún estoy esperando, en cuanto liquide cancelo todo con ellos que poca seriedad, encima tienen la cara de volver a lanzar la promo para pillar a más gente.

#8

Re: Promoción MK5 de Inversis Banco.

Ahora dicen que a la semana siguiente, que sí está todo correcto pero que tienen una demora...menuda demora, eso sí sin confirmar cuando ... seguro que esperan hasta el viernes a última hora de la tarde.
ya os diré como queda la cosa.

¿ a alguno se lo han abonado ya?