Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción MK5 de Inversis Banco.

33 respuestas
Promoción MK5 de Inversis Banco.
Promoción MK5 de Inversis Banco.
Página
3 / 5
#17

Re: Promoción MK5 de Inversis Banco.

Me alegro. De que cumplirían con lo acordado no tenía ninguna duda. Lo lamentable es que te tengan desinformado y que tengas que andar detrás de ellos.

#18

Re: Promoción MK5 de Inversis Banco.

Al final a mi tambien me lo ingresaron hace 3 semanas aprox. justo es decirlo aunque fuera con retraso, fue una buena operación

#20

Re: Promoción MK5 de Inversis Banco.

Yo debería haber cobrado esta promoción el 15 de Enero, aunque sólo han pasado tres días, quiero saber si alguno de vosotros ha cobrado ya, por favor avisarme cuando lo cobreis. ¿Pensais que hay que reclamar desde ya mismo?

#21

Re: Promoción MK5 de Inversis Banco.

Pues yo estoy en ello ahora. De momento Inversis no me ha contestado al primer email reclamando el dinero. Claramente hay que pedir, si no no se da...

Seguiré informando, puesto que parece que da buen resultado el quejarse públicamente en foros... (que triste)

#22

Re: Promoción MK5 de Inversis Banco.

A mí ya me lo abonaron como indico el 30-09-2011 en el post nº 10.
En cuanto a reclamar, si no han cumplido con la fecha de abono,cuanto antes.

#23

Re: Promoción MK5 de Inversis Banco.

Hola, Tigretoncio.

¿Alguna novedad con Inversis? Yo estoy en la misma situación (todavía). El 15 de enero tenían que haber abonado el importe de la promoción, y por ahora se están haciendo los locos. He pedido información 2 veces: la primera vez me contestaron que el abono estaba previsto para la semana siguiente (cosa que por supuesto no sucedió); la segunda vez me dijeron que "hemos trasladado su consulta al departamento correspondiente". Aún estoy esperando (3 días). ¿Tan difícil era mi pregunta? QUE CUÁNDO SE VA A HACER EL ABONO QUE ESTABA PREVISTO PARA EL 15 DE ENERO...

Como no me contesten pronto, me llevo los fondos de inversión a otro sitio pero YA.

Un saludo.

#24

Re: Promoción MK5 de Inversis Banco.

Hola a todos. Lo primero, disculpas por los retrasos y los inconvenientes que os hayan podido causar. En Inversis hemos sufrido ciertos problemas técnicos que han impedido abonar las bonificaciones a los clientes que cumplieron las condiciones de la promoción MK5 a fecha de 15 de septiembre, tal y como estaba previsto. No hemos podido resolver antes esta situación, pero ya ha sido regularizada y estos clientes han recibido los importes correspondientes en sus cuentas. Un saludo y gracias por vuestra comprensión. María Requemán Responsable de CRM y Marketing Online Inversis Banco
Muchas gracias por tus aportaciones. Sin duda, las organizaciones debemos aspirar a cumplir con las expectativas de nuestros clientes y puedo asegurarte que, en Inversis, nos lo tomamos muy seriamente. Lamento que en esta ocasión no hayamos podido informar previamente a los afectados, pero para próximas ocasiones lo tendremos en cuenta. Gracias de nuevo por tus propuestas que trataremos de poner en marcha. Un Saludo, María Requemán Responsable de CRM y Marketing Online Inversis Banco
Hola, María: Como ves, este hilo en el que interviniste en octubre se ha reactivado. ¿Nos podrías informar de la situación de los abonos del 15 de enero (promoción MKMGM en mi caso)? Gracias.