Acceder

Cambiar ING por SANOSTRA

10 respuestas
Cambiar ING por SANOSTRA
Cambiar ING por SANOSTRA
Página
1 / 2
#1

Cambiar ING por SANOSTRA

Creo que actualmente en cuenta de ahorro con total disponibilidad, no hay ninguna que le supere (si me equivoco me corregís), entonces estoy pensando en llevarme mi dinero a Sanostra, que da euribor mes menos una décima (ahora mismo el 4,17%) frente a lo que da ING que es un tres por ciento...

- ¿Alguien tiene cuenta con Sanostra?¿cómo funcionan?

- Vivo en Málaga. Sería muy complicado el funcionamiento? (creo que funciona en plan cuenta asociada, igual que hace INGdirect)..

Bueno todo esto ya tengo pensado preguntarlo por teléfono, y así compruebo por mí misma, pero cualquier aportación será bienvenida.
Gracias.

#2

Re: Cambiar ING por SANOSTRA

Yo la tengo desde hace 3 meses y la verdad es que de momento no tengo ningun problema... El deposito de bienvenida al 6%, despues el euribor menos una decima. Actualmente no conozco ningun banco que de esto sin ningun compromiso ni cargos por mantenimiento, transferencias ni nada de nada.
El unico pero (por ponerle alguno) es que no admite domiciliaciones ni tarjetas.

#3

Re: Cambiar ING por SANOSTRA

Mahou, muchas gracias por tu respuesta, otra pregunta más si me permites: el tema de transferencias y traspasos funciona igual que ING verdad?es decir, mediante una cuenta asociada ??
Tengo pensado abrirla en diciembre, para hacerla mi cuenta ahorro vivienda.
Un saludo.

#4

Re: Cambiar ING por SANOSTRA

Que yo recuerde, no e tenido que dar ninguna cuenta asociada.
Vamos a ver, el proceso es igual al de todos... Abres una cuenta remunerada (euribor menos una decima) y contratas el deposito de bienvenida al 6%.
Cuando te mandan el contrato (son un pelin lentos), te adjuntan una OTE, pero si tu quieres, en vez de darles la OTE, les haces una transferencia a la nueva cuenta remunerada y cuando ellos reciban el dinero (y el contrato) te abren el deposito. Tras concluir este deposito bienvenida, te devuelben el dinero y los intereses a la cuenta remunerada.
En los proximos dias tendré que hacer una transferencia y ellos me han dicho que no hay ningun problema para hacerla, SALVO el limite que por defecto tienen. Por lo tanto si son mas de 6000€ lo que tengas que transferir desde sa nostra, te aconsejos que les digan que te eleven ese limite.
Por lo demas y de momento segun mi experiencia, son recomendables.

#5

Re: Cambiar ING por SANOSTRA

Una cosa Venusia.

Me parece bastante interesante esto de Sa Nostra, pero no me ha quedado claro lo del euribor menos 1 decima.

¿ Por que dices que esta ahora al 4.17%?

Si el euribor ahora esta al 4.5 (euribor de junio) (corregidmde si estoy en un error) ¿no te tendrian que dar el 4.4%?

Mañana iré a una oficina a informarme a ver que tal... ya os contaré

Gracias

Trist

#6

Re: Cambiar ING por SANOSTRA

Es la media mensual del euribor, redondeado a una decima inferior.
La media mensual en julio fue del 4,27 (creo). De ahí que este mes la rentabilidad de la cuenta sea del 4,17.

#7

Re: Cambiar ING por SANOSTRA

Trist el euribor que tú dices y del que se suele hablar, porque las hipotecas están referenciados a él, es euribor a un año. El de la cuenta que de Sanostra es euribor a un mes.

Puedes consultar la evolución del euribor en su página oficial (www.euribor.org)

Gracias, Mahou.

#8

Re: NO ES GRATIS

Buenos días:

Supongo habréis leido las condiciones de Sa Nostra antes de firmar y aceptar.

Tienen una comisión d 9 euros semestrales por mantenimiento de cuenta y otra de 1,05 semestral tb de administración.
Sólo se lee cuando contratas y antes de aceptar pinchar en leer contrato y tarifas.

Saludos