Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que ventaja competitiva permite a los Bancos Portugueses (BES, BFS...) dar mejores intereses?

16 respuestas
¿Que ventaja competitiva permite a los Bancos Portugueses (BES, BFS...) dar mejores intereses?
¿Que ventaja competitiva permite a los Bancos Portugueses (BES, BFS...) dar mejores intereses?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Que ventaja competitiva permite a los Bancos Portugueses (BES, BFS...) dar mejores intereses?

Creo que no he cogido el ejemplo adecuado :)

Por cierto, mira lo que he encontrado:

Fuente: deposits.org

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: ¿Que ventaja competitiva permite a los Bancos Portugueses (BES, BFS...) dar mejores intereses?

buenas

parece que en el hilo no ha habido muchos aportes...
al menos agradecería que alguien aclarase cual va a ser la cobertura del FGD de portugal a partir del 1 de enero de 2012?

#11

Re: ¿Que ventaja competitiva permite a los Bancos Portugueses (BES, BFS...) dar mejores intereses?

Nadie puede aclararlo pero yo estoy casi seguro de que sera igual que el resto de paises osea de 100.000€.
¿ y porque?

Porque si no es asi habra una fuga de capitales hacia otros paises, esa fue la razon por la que españa y varios paises lo subieron a 100 mil pk sus vecinos los subieron y habia que evitar la fuga de capitales.

Y solo le falta a portugal y sus bancos perder el dinero de los depositos... solo les falta eso...

Saludos y a ser optimistas señores aqui no va a quebrar nadie en españa y portugal se estan haciendo las cosas correctas españa-portugal no son Grecia donde se pasan las medidas de austeridad por el arco del triunfo :) ( y aun con eso ningun griego a perdido un euro de sus depositos)

bye

#12

Re: ¿Que ventaja competitiva permite a los Bancos Portugueses (BES, BFS...) dar mejores intereses?

Para las grandes fortunas el que te aseguren 100k euros no les supone nada... Hay paises que te aseguran el 100% del capital depositado en cuentas y plazos fijos.

#13

Re: ¿Que ventaja competitiva permite a los Bancos Portugueses (BES, BFS...) dar mejores intereses?

ya entiendo pero que quieres decirme con eso? si esq quieres decirme algo que contradiga lo que opino :)

saludos

#14

Re: ¿Que ventaja competitiva permite a los Bancos Portugueses (BES, BFS...) dar mejores intereses?

David me refería a que los 100.000€ que aseguran los diferentes estados no es lo que retiene a los ricos de evadir capitales... Es algo así como si a la gente normal solo nos aseguraran 1.000 euritos

Básicamente lo que les retiene es el buen trato fiscal y rentabilidad que obtienen sobretodo con las SICAV's.

S2

#15

Re: ¿Que ventaja competitiva permite a los Bancos Portugueses (BES, BFS...) dar mejores intereses?

Para Juanoky

¿Que paises te aseguran el 100% de lo depositado?

#16

Re: ¿Que ventaja competitiva permite a los Bancos Portugueses (BES, BFS...) dar mejores intereses?

Irlanda y Grecia dan cobertura total (QUE TAMPOCO ES COMO PARA FIARSE MUCHO)... Luego Alemania y Dinamarca creo que cambiaron sus respectivas legislaciones para cubrir el 100% a los depositantes particulares.