Acceder

Cancelé una tarjeta y una cuenta en Nova Caixa Galicia y no me dieron ningún justificante

24 respuestas
Cancelé una tarjeta y una cuenta en Nova Caixa Galicia y no me dieron ningún justificante
Cancelé una tarjeta y una cuenta en Nova Caixa Galicia y no me dieron ningún justificante
Página
2 / 4
#9

Re: Cancelé una tarjeta y una cuenta en Nova Caixa Galicia y no me dieron ningún justificante

Correcto, es lo que voy a hacer, primero probaré con el tfno. de atención al cliente y veré lo que me cuentan.

Os lo postearé aquí, ¿vale?

Un saludo.

#10

Re: Cancelé una tarjeta y una cuenta en Nova Caixa Galicia y no me dieron ningún justificante

te lo tienen que dar si o si, no tienes porqué ir al sac, hoy hemos cancelado dos tarjetas, una de débito y la otra de crédito en caja madrid, y en la crédito nos dicen que como está ya a cero no tiene ningún coste, pero hemos insistido y al final nos han dado el justificante sellado, como que no nos íbamos de allí sin esos justificantes y con la cola que había, que ya sabemos que las palabras se las lleva el viento y luego nadie sabe nada y te quedas con
cara tonto porque no tienes nada por escrito.

saludos
m.

#11

Re: Cancelé una tarjeta y una cuenta en Nova Caixa Galicia y no me dieron ningún justificante

Yo siempre que he cancelado una cuenta (la última la libreta de servicio de bancaja) me han proporcionado a petición mía un justificante de cancelación. En el caso de Bancaja pedí que me imprimieran una captura de pantalla con mi posición global de cliente en dicha entidad (esto también lo pedí cuando hace años solicité cancelar la cuenta en La caixa justo antes de pedir que se me cancelasen el acceso a linea abierta).

Si la entidad te niega dicha documentación yo pediría dos hojas de reclamaciones en la oficina (tienen la misma validez que el burofax a la central y deberían darte copia sellada): Una para quejarte de que en fecha X acabas de dar baja a dichos contratos y no te han facilitado ninguna acreditación y otra para la cancelación de datos personales tal como te indica skipe arriba. Esas dos hojas las entregas en ventanilla, solicitando una copia sellada de ambas reclamaciones.

#12

Re: Cancelé una tarjeta y una cuenta en Nova Caixa Galicia y no me dieron ningún justificante

a mi tampoco me quisieron dar justificante en mi caso fue en caixanova, la chica me dijo que no podian darlo, pero me escribio de su puño y letra en el extracto final cuenta cancelada, lo firmo y luego lo selló por encima.

a mi me valio.

un saludo.

#13

Re: Cancelé una tarjeta y una cuenta en Nova Caixa Galicia y no me dieron ningún justificante

Si por por S.A.C. te refieres al servicio de atención al cliente, la verdad es que no tengo ni idea.

Más que un juego de despiste, la cuestión de certificado o burofax es una cuestión legal.

Saludos.

#14

Re: Cancelé una tarjeta y una cuenta en Nova Caixa Galicia y no me dieron ningún justificante

Así también me serviría a mí. La próxima vez hago lo que me habéis comentado: hoja de reclamaciones y listo. Es que tiene cojones.

#15

Re: Cancelé una tarjeta y una cuenta en Nova Caixa Galicia y no me dieron ningún justificante

Muy bueno lo tuyo. Lo que no sé es si vuelva y se lo pida... Sino, cuando cancele otra que tengo voy a ir "preparado", a ver si les doy un pequeño escarmiento.

#16

Re: Cancelé una tarjeta y una cuenta en Nova Caixa Galicia y no me dieron ningún justificante

Pues...en mi entidad las cancelaciones de tarjetas no llevan aparejada la emisión de contrato de cancelación. No ocurre con las cuentas donde el cliente se lleva una copia de la liquidación y, seguramente, esa es la clave: la tarjeta la saldas y no queda liquidación mientras que la cuenta al cerrarla sí emite una liquidación acreedora o deudora que el cliente debe aceptar para efectuar el cierre.

Saludos