Acceder

Ingdirect regala 25€ por hacer 5 operac. visa

4 respuestas
Ingdirect regala 25€ por hacer 5 operac. visa
Ingdirect regala 25€ por hacer 5 operac. visa
#1

Ingdirect regala 25€ por hacer 5 operac. visa

Desde el día 28 de junio y hasta el 28 de agosto, ingdirect me regala 25 euros al hacer 5 operaciones con la visa que serían pagaderos a los 10 días de la 5 operación realizada.
La información me apareció ayer en su pag. web y por correo me enviaron la doctación (una funda de tarjeta con una balleta como las de limpiar lentes-para sacar brillo a la visa oro-y un papel con la información)
¿A vosotros también os han comunicado por correo ó via web esta promoción?
Hace poco también respondí a una encusta sobre diferentes ofertas y alternativas en comisiones por compra e acciones con su broker.
¿Estarán discriminando clientes y para ing ya no vamos a ser todos iguales en determinados productos?

#2

Re: Ingdirect regala 25€ por hacer 5 operac. visa

Es que para ningún banco y casi para ninguna empresa, dos clientes no son iguales, asi que no le veo nada malo porque es la realidad. Si el cliente A es más rentable que el B, a A le voy a hacer la pelota y a hacer ofertas y a B o que espabile o que se vaya a freir espárragos.

#3

Re: Ingdirect regala 25€ por hacer 5 operac. visa

Verdad como la vida misma Drufan

#4

Re: Ingdirect regala 25€ por hacer 5 operac. visa

¿Has visto la oferta de Uno-E para NUEVOS clientes?

Ofrecen un depósito semanal al 15% TAE el primer mes y los restantes al Euribor a una semana (actualmente aprox. 4%)... Además, creo que es prorrogable automáticamente por 6 meses al Euribor a una semana.

Creo que es un buen producto que no están ofreciendo a sus clientes de toda la vida.

Se ve que la banca tira para captar clientes más que para mantenerlos...

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Ingdirect regala 25€ por hacer 5 operac. visa

En muchos sitios discriminan algo pero estos se estan pasando.

Todo menos subir los intereses!!!