Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta

2 respuestas
Tarjeta
1 suscriptores
Tarjeta
#1

Tarjeta

Buenas tardes.

Me gustaría saber si podeis aconsejarme para una tarjeta que no tenga comisión ni gastos y que devuelva un % y no tenga que estar asociada a la nómina.He leído que citibank tiene pero no encuentro si tiene comisión o no.Selfbank tiene la Amex pero me da la sensación que tienes que asociar la nomina y lo mismo con openbank.
Gracias

#2

Re: Tarjeta

No hace falta tener la nómina domiciliada en selfbank. Pero la Amex en muchas tiendas no la aceptan.

Y en Openbank tampoco es requisito domiciliar la nómina. En la web tienen todos los detalles de la Visa Classic:
"Requisitos Ser titular de una Cuenta Corriente Operativa o Cuenta Nómina Open.
Cumplir requisitos de vinculación y solvencia requeridos por openbank, dependiendo del límite de crédito solicitado.
Openbank se reserva el derecho de concesión de la Visa Classic.
Si lo deseas puedes solicitar una tarjeta Visa Classic adicional para cada titular de la cuenta."

"Te devuelve el 0,5% de todas tus compras:
La tarjeta Visa Classic te devuelve el 0,5% del importe de todas tus compras siempre que superen los 600 euros al mes."

La Amex de SelfBank es gratuita, pero la visa classic de OpenBank no estoy seguro, creo que hay que pagar. OpenBank tiene otra tarjeta de crédito, la visa Open que sí es gratuita y con descuentos mayores, pero para ésta sí que piden tener la nómina domiciliada.

#3

Re: Tarjeta

Siento deciros que la AMEX ahora requiere la nomina o dos ingresos de 800 euros, lo han cambiado :-(

Salu2