Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
846 / 873
#6761

Re: ------Re: Aportaciones Eroski

Creo que algunos esto lo hemos visto venir hace tiempo y lo hemos dicho hasta la saciedad .No por gusto hemos pasado, por el duro trago de vernos en un juzgado.Pero creo que ya lo he comentado mas veces.No hay peor ciego que el que no quiere ver

#6762

Re: ------Re: Aportaciones Eroski

Gracias por la información Josbil, yo lo tenía claro desde el principio y por principios pensaba que me habían engañado y acudí al juzgado, ya tengo la pasta desde hace tiempo en el bolsillo y fuera de la CLP que fue la que me lo colocó, al haberlas comparado en el 2002 algo si que he perdido, calcule un 7%, como verás lejos del 30% que te encaloman los Txoroskis, y adem´s han tenido que pagar costas del juicio, animo al que no lo haya hecho consulte con un abogado y no pierda tiempo, saludos

#6763

Re: ------Re: Aportaciones Eroski

Por lo que he leído la CMNV ya ha dado el visto bueno al canje de las aportaciones, parece ser que ha partir de mañana y hasta el dia 27 el que quiera acudir al canje lo podrá hacer .Cuantos ladrones andan sueltos.

#6764

Re: ------Re: Aportaciones Eroski

SI Señora es cierta la noticia.Mucho ladron y mucho jeta.

Ahora gente que acudio en su dia a la asociacion.que consevan el telefono. Que se desentendieron de ella, que no han pisado una manifestacion ,ni han pagado, una cuota, se han vuelto locos llamando pidiendo informacion.Porque les dicen en la caja.....pues eso.Y que si ganamos los juicios? y que si cobramos? Ya les he terminado diciendo que no.Que vamoa a los juicios ,porque somos masoquistas, pero que pagamos al abogado , pero que no conbramos ¡¡¡¡Atacada estoy!!!

#6766

Re: ------Re: Aportaciones Eroski

La quita del 30% pa su p ........ Madre

#6767

Re: Aportaciones Eroski

Me acaba de llegar por mail la notificacion de Caja Laboral con el panfleto de la oferta del canje con quita 30%.
Dan hasta el 27 de enero para acogerse quien quiera.

Yo ya tengo abogado buscado desde hace la semana pasada.
Saludos

#6768

Re: ------Re: Aportaciones Eroski

OBLIGACIONES SUBORDINADAS EROSKI = BONOS BASURA, MUY BASURA.
Al final del Folleto de emisión, aparece el informe sobre el producto elaborado por una empresa independiente. Le da una calificación que se situa entre CCC+ y CCC-. No conozco emisiones en el mercado con un calificación tan baja.
Al tener una calificación de mierda, el interés tendría que ser muy superior a ese 3%, por el riesgo que comporta, pero eso es Eroski.