Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
788 / 873
#6297

Re: Aportaciones Eroski

Sin pretender entrar en polémicas, me gustaría saber la opinión de los integrantes de este foro:
(no lo he seguido, por tanto, es posible que pregunte cosas obvias)
La inmensa mayoría de los integrantes .....
1- lo que pretende es demandar a Eroski/banco comercializador para que le devuelvan el importe que puso en las aportaciones Eroski? (de no amortizarlas al 100%, y a pesar de la publicidad que están haciendo de que ya se ha cobrado xx)
2- ¿se conformaría con el canje que quiere proponer Eroski/banca acreedora del 55% bono a 12 años, más 15% efectivo y aceptar quita del 30%
3- ¿se conformaría pero con un canje mejor que el del punto 2?

Repito que no quiero entrar en ninguna polémica, si alguien me quiere contestar acerca del sentir general , se lo agradecería.... si nadie me quiere decir su opinión, también lo respeto.
Un saludo

#6298

Re: Aportaciones Eroski

Esta es mi opinion, no admito ningun caje de este tipo, si ellos lo han hecho todo bien y es legal como dicen tanto la emision como la comercializacion no se porque vienen con canjes, no deberian de venir, si quieren canjes es porque reconocen explicitamente que no estuvo bien y quieren hacer un gesto de buena voluntad.
Yo particularmente me siento estafado , se me vendio un deposito a plazo a 5 años, por ello no me conformo con esa miseria de canje, ya los he demandado en los tribunales .
Que cada uno haga lo que crea mas conveniente, mi opinion, demandar a las entidades financieras.

este jueves tuvimos juicio en Bergara , la entidad demandada laboral Kutxa, el proximo Martes dia 16 , a las 10 de la mañana en el juzgado de Donostia otro juicio, entidad demandada, Banco Santander.Este proximo Jueves dia 18 de Diciembre, Juzgado de Donostia , 10 de la mañana, entidad demandada Laboral Kutxa.
Debemos de ir a los juicios y apoyar a los compañeros estafados con estas preferentes son las mismas que Bankia pero con TXAPELA, las PREFERENTES VASCAS, con LABEL VASCO.

#6300

Re: Aportaciones Eroski

1.- No es lo que pretendemos, estamos poniendo desde hace tiempo, demandas contra los Bancos comercializadores.
2.- El canje que proponen Eroski y los Bancos, simplemente es bazofia.
Que le diga Eroski a los Bancos: Por ejemplo, si les ha abonado 1.000 millones de intereses, que ya no les debe 3.000 millones sino 2.000. Con los Bancos ¿No cuela verdad? Con nosotros tampoco.
Un Saludo

#6301

Re: Aportaciones Eroski

""Que le diga Eroski a los Bancos: Por ejemplo, si les ha abonado 1.000 millones de intereses, que ya no les debe 3.000 millones sino 2.000.""
Es lo que me está indigando últimamente, que Eroski no para de argumentar que los del 2002 "ya habrán cobrado el 63%, etc en intereses" como diciendo : no os podeis quejar.
¿pero qué argumento es ese??
Lo reflejas perfectamente en la frase anterior ¿por qué no han echo una quita del 30 % de la deuda de los bancos? Ah! los bancos no y los minoritarios-socios, etc sí?

Muchas gracias a ambos por contestar.

#6302

Re: Aportaciones Eroski

1) Algunos no pensamos demandar porque pensamos que no ha habido fraude.
2) Yo no voy a ir al canje porque mientras sigan pagando puntualmente los intereses las AFS me valen.
3) No obstante, la oferta me parece respetable para quienes les pueda interesar. Es lógico que haya quita porque se cambia un producto perpetuo por otro con vencimiento. No entro a valorar cual sería la quita adecuada, no se si debería ser mayor o menor. Dependerá de la estimación del riesgo del futuro de EROSKI.

#6303

Re: Aportaciones Eroski

Totalmente de acuerdo.

NO AL CANJE. NUNCA. TODO AQUEL QUE LEA RANKIA Y SEA AFECTADO, POR FAVOR QUE AGUANTE SIN IR AL CANJE.

Si es del BBVA que negocie con el BBVA antes de ir a un abogado, si es del santander o de caja laboral, estos no van a devolver ni un duro y agotaran todas las vías, por tanto, si no podemos por otro conducto debemos acudir en masa a los juzgados para que así se dicte en el supremo algún día más pronto que tarde una sentencia que siente jurisprudencia para que ya no puedan recurrir al supremo.

No hemos cobrado nada que no nos pertenezca. Cuando se deja un dinero a un banco es a cambio de un interés y ese es precisamente el que SI CACAREABAN A LOS 4 VIENTOS!, en mi caso 2,5% + euribor. Y ahora dime, sinceramente. Es un interes adecuado a cambio de dejar tu dinero a PERPETUIDAD?. En Europa tambien ha habido preferentes pero a cambio de un interes del 15-17% y dirigidas a especuladores.

#6304

Re: Aportaciones Eroski

A ver sereno, tu no eres afectado. Te conozco en este foro desde hace muuucho tiempo. Tu opinión no es en absoluto valorable.

Por tanto, eso de que ALGUNOS NO PENSAMOS DEMANDAR... no es la regla, sino la excepción. Excepción que además tiene un porqué: O SOIS DEL GRUPO MONDRAGON O SOIS INVERSORES.