Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
606 / 873
#4841

Re: Aportaciones Eroski

"la guía de andar por casa ..." sirvió en un momento determinado para las preferentes, pero cuando estás cotizaban en aquella "charlotada" denominada AIAF, que al final solo era un registro de operaciones previamente "casadas", pero esto ya no sirve en la plataforma SEND, que es mucho mas transparente y funciona mas o menos como un mercado bursátil ....

P.D.: en los foros la costumbre es tutearse.

#4844

Re: Aportaciones Eroski

Ya, pues conojudo .... los del Santander, se negaron a compensar a los tenedores de sus bonos convertibles, si los de ellos mismos, que los titulares a finales de 2012 creo, perdieron una buena parte, incluso considerando los intereses que se cobraron al 7,5% creo recordar, pues eso perdiendo dinero, como para que el Sr. Corbata Roja le salga la generosidad como para liquidar el problema de Fagor, en el que solo participó en la comercialización ..... ya, seguro que cuela ...

Y quiero un poco de lo que se fuma este señor por las mañanas, debe ser la coña de alucine !!!!

#4845

Re: Aportaciones Eroski

Esta chorrada de propuesta del lehendakari provoca en el resto del estado todo el odio y antipatía que subyace por ahí ... Aparte de una voz horrenda suelta estas tonterías.

También la C.L.P. comercializó estas subordinadas que no preferentes. Por qué esta gente no habla con más propiedad y más tacto?

Salud!

#4846

Re: Aportaciones Eroski

Ojalá .A la postre ellos son los mayores acreedores de eroski y fagor y estan por delante de todo el mundo en el caso de quiebra

#4847

Re: Aportaciones Eroski

No creo que provoque odio y antipatia Ddespues de todos los recortes que se están sufriendo por ayudar a la banca .

#4848

Re: Aportaciones Eroski

Que mas quisieramos los estafados por las preferentes de Eroski y fagor, pero no tiene mucho sentido , eso es lo que les gustaria a PNV Y BILDU por supuesto, como para quitarles un euro al tal botin y al Gonzalez.Algo muy tentador les tendrian que ofrecer a cambio.Esta gente esta muy comoda, aunque tengan que seguir pagando sentencias desfavorables a ellos todas las semanas , todavia les es rentable seguir como hasta ahora.