Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
567 / 873
#4529

Re: Aportaciones Eroski

Gracias yo8tu por la informacion, a la que tienes acceso. Por lo menos, vemos que todavia tienen gente dentro del grupo, que tienen algo de sensatez. Esperemos se les pegue algo, recapaciten y les haga bajar de su pedestal, porque la Quimio a aplicar despues de un cancer es muy jodida y sin asegurar sus resultados. Saludos y seguiremos en la lucha

#4530

Re: Aportaciones Eroski

PNV Y BILDU les sacan la cara y ahora se suma el PP , los tres apoyando a los ladrones y estafadores de Caja laboral , Eroski y fagor.Como no le deis solucion rapida a esto os vais a la mierda todos , si estos se van tambien LAGUN ARO se va a la mierda y con ellos todo el sistema de Pensiones del Grupo Mondragon.

#4531

Re: Aportaciones Eroski

El PP se sumo desde el principio ,Todos son amigos de cama cuando les interesa ,aunque con otras cosas se tiren los trastos

Mirad , viendo lo simberguenzas , que son capaces de ser , a estas horas , teniamos que estar .constantemente , en cada pueblo , en cada barrio , en cada sucursal ,en cada Eroski en cada banco , no tendriamoas que dejar , un rincon donde no se nos oyera ,llamarles ladrones y estafadores

Os lo aseguro , es la unica solucion , la otra , la justicia es mas cara y mas lenta
vosotros vereis , si de verdad quereis arreglar esto De vez encuando no esta de mas demostrar , que se tiene sangre en las venas

#4532

Re: Aportaciones Eroski

Hoy , estan reunidos. Konsunobide , Eroski Fagor y toda la banca comercializadora
de los productos e dichas empresas; Veremos , lo que sacan en limpio . yo en principio
me temo que nada Bueno

#4533

Re: Aportaciones Eroski

Lo que es increible que a estas alturas sigan sin dejar que acudan a estas reuniones nadie de la asociacion debemos ser como los malos de la pelicula. Demasiado saben que hemos sido enganados vilmente por esta cuadrilla de ladrones.
EROSKI FAGOR C.LABORAL BBV. B.SANTANDER LADRONES.
PNV BILDU PP al servicio del capital y la gente de a pie que se las apane como pueda.MIERDA DE PAIS

#4534

Re: Aportaciones Eroski

Claro que lo saben . ¿pero sabes que mas saben? Que no hay gente con la dignidad suficiente , para plantarles cara , salir a la calle , y denunciar publicamente , este atropello , y como lo saben , juegan con ventaja ,
Porque que nadie crea . que esto se va aconseguir , ni con Konsumobide ni con el susuncorada , y mucho menos , por la voluntad que ellos pongan , porque ellos solo lo haran si ven forzados ,o bien por la justicia donde para resolver 40 000 casos nos puede dar el jucio final . o por la presion ,que ejerzamos sobre ellos. NO HAY MAS

#4536

Re: Aportaciones Eroski

Me alegro por la noticia anterior.
Creo que la juez tiene mucha razón en sus argumentos ... esperemos que sigan así sucediéndose una sentencia tras otra.

Mientras tanto, os comento que yo entregué el otro día la reclamación ante Kontsumobide en Gasteiz, se puede hacer también a través de Zuzenean.

A pesar de que no tengo esperanza alguna, intuyo que quieren hacer algún "arreglillo" y habrá a quién aunque no le guste pueda aceptarlo y otros que no. Yo soy de los últimos, no acepto ninguna solución que no sea devolverme el 100% del dinero y sin ninguna "quita" en intereses cobrados, otra solución (ej. cambiar de producto).

Nanay ...

No obstante, y aunque, repito, desconfió de la "solución" que nos ofrezcan a través de Kontsumobide, recomiendo (al que quiera tomarlo a bien) que presente allí la reclamación, sobre todo si no ha estado comprando y vendiendo durante estos años.