Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
478 / 873
#3817

Re: Aportaciones Eroski

Efectivamente El articulo no tiene desperdicio ,Si alguien tenia dudas
de lo que Kontsumobide , nos puede solucionar, leyendo las declaraciones
de su presidenta , Belen Greabes . creo que le quedara claro esta
Señora se posicinona claramente y sin ningun pudor , de parte
de las empresas (ella) que se supone que tiene que ser imparcial para
mediar en el conflicto ,
Nos llama irresponsables por arremeter contra las empresas , y en el colmo del
delirio , dice que flaco favor hacemos al poner en cuestion la viabilidad de
Eroski y Fagor . y añade ; Algo deben vender `porque mira donde aparecen las ollas
en clara alusion a las del atentado de BOSTON ¡¡ahi queda eso!!!

#3818

Re: Aportaciones Eroski

Esto se está poniendo interesante Los de upd otra vez quieren volver a preguntar a Darpón por las preferentes ,según acabo de leer en El Mundo por algo será

#3819

Re: Aportaciones Eroski

esta señora le falta un hervor como puede seguir en el puesto después de decir tanta tontería seguida otros por menos se los han cargado del puesto y en cima la aplaudirán por que a que dado como una lerda esto es de risa

#3820

Re: Aportaciones Eroski

lo de Belen es para enmarcarlo y luego explicarlo para que vea la gente como claramente nos han engañado y nos quieren seguir engañando desde los púlpitos del poder como huele todo a podrido Urkullu espabila por que estos te joden la barraca en dos días haciendo estas declaraciones y luego bildu ¿también lo apoya ahora?

#3821

Re: Aportaciones Eroski

http://vialey.com/subordinadas-preferentes-de-eroski-y-fagor/

Cuidado, mucho cuidado con KONTSUMOBIDE!. Yo recomiendo a las personas mayores estafadas por este "poder vasco" que estén sopesando esta opción que no rellenen nada sin supervisión de confianza, sobre todo si es contra CAJA LABORAL.
Repito CUIDADO!

#3822

Re: Aportaciones Eroski

y tanto que cuidado como que te van a joder mas si la presidenta ya lo a dejado claro nada contra el mcc que da de comer a unos cuantos politicos yo pido al fiscal que se meta de lleno con esto por que de aquí sale mas de un barcenas con label con txapela y txistu incluido

#3823

Re: Aportaciones Eroski

No te puedes fiar de lo que se dice.Por un lado se oye que está Eroski con mucha deuda, que recorta a sus socios y por otro hoy viene en el diario de noticias de Navarra que abre 60 franquicias por España.
Siempre invertirán lo que puedan, vamos que tienen una intención de devolver lo estafado...

#3824

Re: Aportaciones Eroski

De nuevo viene hoy , en el correo ,un articulo , de jueces para la democracia, donde critican las declaraciones , de Belen Greabes , en el articulo de ayer , donde mostraba
claramente su parcialidad . a favor de las empresas
,Es interesante , creo que esto ya no hay por donde cogerlo . y ellos negando la mayor ,Ademas de ladrones son unos cinicos, supongo que necesariamente tiene que ir unido lo uno con lo otro