Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
419 / 873
#3345

Re: Aportaciones Eroski

Yo creo que ni ellos mismos saben cuando podrán devolver el dinero. Ayer leí que tenían un plan estratégico 2013-2016 que solo valdrá para mantenerse a flote. Para que os devuelvan el dinero primero tendrán que bajar deuda con los bancos y eso podría ser a partir del 2016, pero vete a saber como estará el tema para entonces.

#3346

Re: Aportaciones Eroski

Esto lo dice ROSA MONTERO, a ver si os suena a algo, cagaos que sois unos cagaossssssssssss, da la cara cobardes y si no callaros.

Según el último sondeo de Metroscopia, el 95% de los españoles cree que los partidos amparan a los acusados de corrupción. Yo estoy entre ese 95%, desde luego, pero no me ceñiría solo a los políticos. No sé bien qué está ocurriendo en esta sociedad, pero da miedo. La avidez económica se ha disparado de tal modo (la codicia, como dice mi amigo José Antonio Serra) que la gente parece haber perdido la chaveta o, por lo menos, cualquier tipo de escrúpulo. Nos hemos convertido en un país de delincuentes.

No se entiende, si no, que personas que parecen normales hagan lo que hacen. Que la última condena por corrupción a la UDC confirme que desviaron 388.000 euros de los fondos de la UE para parados. Era dinero para gente en apuros y se lo metieron en el bolsillo; y ahí está Duran, aferrado al sillón y sin dar la talla. Por no hablar del inevitable Urdangarin, que presuntamente usó una fundación de niños con discapacidad para evadir capital.

Pero ya digo que no es solo cosa de políticos y de yernísimos. Uno de los sucesos más escalofriantes de los últimos tiempos es el caso de las preferentes. Que un montón de directivos de banco de pueblos y barriadas se hayan dedicado a estafar a sus vecinos más débiles, a ancianos ignorantes, a personas enfermas, a familias con discapacitados a su cargo; que hayan sido capaces de cometer esa infamia con gente a la que han conocido toda su vida, sabiendo además que iban a ver desarrollarse la tragedia ante sus ojos, es algo que me deja sobrecogida. ¿Cómo se transforma uno en un desalmado así? ¿En un criminal peor que un navajero? ¿Y por qué los navajeros acaban en la cárcel y esta gentuza no? ¿Por qué lo consentimos? ¿Por qué nos hemos acostumbrado a ello tan dócilmente? La primera corrupción que hay en este país es la moral: la pasividad o la complicidad ante el expolio.

#3347

Re: Aportaciones Eroski

Buenas, esto es para decir que hoy viene un artículo en el Gara sobre ésto.
He aprovechado para dar mi versión.
Sería bueno que mandáramos todos los del foro la nuestra, pues parece que dudan de cómo fue la venta de estos productos.

#3348

Re: Aportaciones Eroski

dime como lo has encontrado pues yo soy incapaz

#3349

Re: Aportaciones Eroski

En la portada digital del GARA , al final de la página hay un articulo de opinión de Unai Ziarreta ( Secretario de EA y miembro de Bildu ) diciendo que las Subordinadas no son preferentes ). Se puede dejar una opinión en "Postaz bidali".

Yo ya les he dejado un escrito, remarcando que estos NO ES UN TEMA POLITICO de no nacionalistas contra nacionalistas. Sino de ESTAFADORES contra ESTAFADOS.
Ni que vamos contra el movimiento cooperativo vasco y que no se politice la estafa que hemos sufrido.

"No es una lucha de no nacionalistas arremetiendo contra el mundo nacionalista, sino de unos estamentos ( Eroski-Fagor)y unos bancos- cajas ( Caja Laboral, BBVA, B. Santander, etc.) contra mucha gente que se siente estafada, por haber metido sus ahorros ( que tanto cuesta) en un producto que no querían a través de publicidad engañosa y engaños".

#3350

Re: Aportaciones Eroski

YA lo he encontrado (manda Bemoles) empleados de Konsumobide , son los primeros que a la hora de referirse a estos productos ,las llaman (PREFENTES)
Lo estan haciendo muy mal . y conseguiran el efecto , contrario de lo pretenden con mentiras con enganos ,quieren defender su buque insignia conseguiran justo lo contrario , Porque con bazofias como esta . lo unico que van a conseguir , es: Cabrear mas a la gente estafada ,¿ Aun le queda a alguien la duda de contra quien hay que arremeter? JAELLJOEL lo que no he visto es tu comentario , hay que inundarlo de ellos

#3351

Re: Aportaciones Eroski

Lo que sale en Gara es: un articulo de opinion , de un politico ,
Unai Ziarreta Bilbao , secretario de politica , institucional de Eusko Alcartasuna
que desde hoy lo voy a tener presente en todas mis oraciones

#3352

Re: Aportaciones Eroski

Aquí , el problema es que cuando entran los políticos en liza ya empiezan todo a politizarlo ( y todo en beneficio propio de los mismos partidos políticos ). Y hay que decirles a los señores políticos que los afectados no tenemos COLOR POLITICO , que no vayan por ahí, que esa guerra no es la nuestra y que un tema de ESTAFA Y ENGAÑO.

Las guerras entre políticos las hagan con otros temas y a nosotros que nos dejen en paz ; que ya tenemos bastante con lo que tenemos como para empezar ahora a politizar el tema.

POLITICOS ... TODOS IGUALES SEAN DEL COLOR QUE SEAN. ASÍ VA EL PAIS ( EL VASCO Y EL ESPAÑOL )