Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
255 / 873
#2033

Re: Aportaciones Eroski

Igualmente Uratza

#2034

Re: Aportaciones Eroski

TIENE narices la cosa, estoy viendo el programa de JORDI EVOLE y han ido a un supermercado CONSUM EROSKI... y nosotros pidiéndole ayuda por twiter al Jordi y a SALVADOS para lo nuestro que por cierto, NO NOS CONTESTAN.

#2035

Re: Aportaciones Eroski

Pero si os fijais en ningún momento la responsable dice EROSKI y no se ve propaganda de EROSKI. porque?

#2036

Re: Aportaciones Eroski

Austri , Soy una fiel , seguidora del programa de Jordi Evole,Pero hoy , tenia que ver otro programa , Con lo cual , no se de que estas hablando .cuentalo por fa

#2037

Re: Aportaciones Eroski

Bueno : Os cuento , Esta mañana hemos estado . tal y como habiamos quedado ,Varios , compañeros , en Durango ,repartiendo panfletos , informativos , de lo que consideramos , que ha sido una estafa , de Eroski , con la colavoracion de varias entidades , y entre ellas , y fundamentalmente( CAJA LABORAL ) ademas de Eroski a ella se le hacia mencion en el panfleto ; Han habido varias personas que han mostrado de una forma muy evidente su mal estar , con lo que quedaba claro que eran complices de semejante hazaña, y en concreto una ha dicho , ¿PORQUE CAJA LABORAL ? ¿PORQUE NO BBV POR EJEMPLO ? Fijate que razonamiento , como los niños (y tu mas) A una compañera . le ha quitado los panfletos de la mano y se los ha roto .Otro compañero . le ha imvitado a dialogar , a lo que ha hecho caso omiso . Creo que no podemos tener mejor prueba del desconcierto , y la mala leche que tienen .Siendo conscientes , de que lo que han hecho es una barbaridad y no saben ni por donde cogerlo.Si se sintieran con un minimo , de razon , darian la cara y no lo hacen ,con su actitud ellos solos se estan dfelando .Bueno pues a ver quien resiste mas , Nosotros en ventaja con ellos , tenemos la razon y correa para rato

#2038

Re: Aportaciones Eroski

A todos los afectados por los productos toxicos de los Bancos Cajas
Os recuerdo que tenemos reunion nañana martes dia 11 a las 7 de la tarde en el Centro
Civico Aldabe C/Arriaga Nº1 Vitoria
Saludos

#2039

Re: Tributación de las minusvalías (para 544)

lo único que te puedo decir que la compensación de plusvalías con la generación de minusvalías (en el caso que se pudieran vender en su día las aportaciones Eroski), debe hacerse entre rentas de la misma naturaleza. Por tanto, las pérdidas en preferentes (rendimientos negativos del capital mobiliario)no sirven para rebajar la factura fiscal por las plusvalías de la venta de acciones o de una casa, por poner un ejemplo, ya que éstas son ganancias patrimoniales.

#2040

Re: Aportaciones Eroski

ESDOZA: Creo que es conveniente advertir que la reunión es sobre productos tóxicos llamados APORTACIONES EROSKI Y FAGOR, colocadas por varias Cajas y Bancos y es aconsejable que se acuda al igual que a la concentración del jueves 13 a las 11 h. en CAJA LABORAL c/Dato; se recuerda que cada uno lleve la consigna que quiera en cartulina, cartón, etc. Echar imaginación