Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
264 / 873
#2105

Re: Aportaciones Eroski

Tema octavillas: A ver foreros!!!! Soys de algún sindicato??. Pues preguntar si podeis utilizar la multicopista, los folios los poneis vosotros y haces 1.000 de una tacada por ejemplo. El que quiera que me pida el flyer (negativo de las octavillas). Rápido que el tiempo se echa encima!!!!!

#2106

Re: Aportaciones Eroski

Había esta tarde un comentario de un tal TOSCANELLY o algo así. Tenía prisa y no lo he leido con tranquilidad. Ahora ya no lo veo. Alguien sabe de qué iba??

#2107

Re: Aportaciones Eroski

Si de tocar las narices

#2108

Re: Aportaciones Eroski

JAJAJAJAaaaaaa!!!!. Eres única!!!

#2109

Re: Aportaciones Eroski

Gabon : Aqui estoy, aunque un poco .... ya sabes marigoti. !!!!!Menos mal que estais ahi vosotras hechas unas leonas y luchadoras !!!!!!!!! Ya sabeis que podeis contar conmigo. No me olvido, os sigo todos los dias..... Musus

#2111

Re: Aportaciones Eroski

Bueno Yo ya he hecho mi trabajo desde la mañana ,He llamado alprograma de Onda Cero De Carlos Herrera .HE salido en antena , Y ha quedado , bien palpable . la estafa de la que hemos sido objeto . por parte de EROSKI FAGOR CAJA LABORAL y demas entidades . Me han dejado , explicar el tema con todo lujo de detalles .Y se han soliradizado . con nosotros . animandonos a a denunciarlo , en todos las formas posibles , y no permitirles bajo ningun concedto, quedarse con nuesstro dinero. Estaban en el programa de la tertulia . y a todos y cada uno de ellos . no le han dolido prendas .en llamarles estafadores y simberguenzas

#2112

Re: Aportaciones Eroski

Hola Marigoti.
Te he oído en el programa de Carlos Herrera, y has estado muy bien. Espero que poco a poco los medios de comunicación se vayan haciendo eco de la estafa de la que hemos sido víctimas.
Os cuento mi caso. Yo soy de Ciudad Real, mi hermana tenia un "amigo" trabajando en una oficina Alavesa del BBVA, en el año 2007 le ofreció este producto, que se suponía no tenia riesgo y sí una alta rentabilididad, se lo vendió como un plazo fijo. Mi hermana entonces convenció a mi madre para que metiera sus ahorros en esta estafa. Hemos ido a las oficinas de BBVA y siempre nos dan largas, nos dicen que esperemos a que esto cambie. Les pedimos la copia del contrato que se supone que mi madre firmó, y nunca que vamos han podido hacerse con ella, se escusas en que está en las oficinas del País Vasco. Mi madre no recuerda haber firmado nada. Solo con el consentimiento de mi hermana, el director de la oficina Alavesa del BBVA cogió el dinero de un plazo fijo y lo metió en preferentes. Para coger dinero no hubo tantas trabas como para facilitarnos una copia del contrato. Nos sentimos engañados y un poco perdidos, porque vemos que la mayoría de los casos están en Euskadi. Espero que a través de este foro podamos estar en contacto. Un saludo