Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
234 / 873
#1865

Re: Aportaciones Eroski

Ese LORENA: Ese es el QUID de la cuestion

#1866

Re: Aportaciones Eroski

yo creo q titular no sabe o no tiene ni idea del embolado que son estas aportaciones sino no se habría metido por muy listo que se crea y por tanto que dice saber....se la han metido bien metida como a todos..

#1867

Re: Aportaciones Eroski

A Titular:
En primer lugar agradezco tus disculpas y te elogio por ello.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Por otro lado, te diré que yo también soy partidario de que “cada palo aguante su vela” y nosotros ya estamos aguantando la nuestra pues tenemos un dinero prestado a perpetuidad…

Pero creo que hay más velas que aguantar, velas que no son nuestras y nos las hacen aguantar a nosotros, como son las velas del engaño y la mentira de las entidades bancarias.
¡Queremos que sean ellos los que aguantes sus velas y si nos engañaron, que deshagan el engaño!
Ya sé y estoy de acuerdo en lo que dicen Adicae y Ausbanc en cuanto a la cuestión legal del asunto pero todos sabemos lo que significa la presión social y la alarma social y es por ahí por donde algunos pensamos que se debe ir contra Eroski y Fagor.
Un par de ejemplos:
- El primero lo estamos viendo estos días con el tema de los desahucios. Parece ser que si que son legales (no soy jurista) pero ¿No se están logrando parar con la presión social?
- El segundo lo vemos con el Servicio Militar Obligatorio. Hace menos de quince años era legal y obligado en el Estado Español para los varones, pero la Objeción de Conciencia junto con una gran presión social han conseguido abolirlo.
Con esto quiero decir que también se puede luchar contra Eroski, quien “legalmente” no tiene responsabilidades ya que sí que tiene la potestad de rescindir los contratos, que además han sido modificados unilateralmente por su parte al cambiarlos el número ISIN en la CNMV y pasarlos del mercado AIAF al SEND. Si no protestamos, y puestos a hacer cambios, ¿Quién nos dice que el próximo cambio unilateral no sea “de bolsillo”?.

Un saludo y gracias, de nuevo, por tus disculpas

#1868

Re: Aportaciones Eroski

Imprescindible leerlo: Entrad en GOOGLE buscar ( La voz de Barcelona .com Articulo sobre las preferentes ),Ademas de ser imprescinble leerlo , igualmente es tenerlo en cuenta . HAY que hacer exactamente lo que dicen , Es la unica forma , y sino que nadie se queje Commo dice el articulo . la solucion esta en nuestras manos . sino somos capaces de agarrar el toro por los cuernos ,y luchar con uñas y dientes tendremos lo que nos merecemos ,

#1869

Re: Aportaciones Eroski

Supongo que Marigoti se refiere a este enlace:
http://www.vozbcn.com/2012/11/07/133749/soluciones-preferentes-estafa-participaciones/

¿Es así Marigoti?

Yo voto por la 3ª solución y es por la que estoy en este foro.

Hay otro artículo en la voz de Barcelona sobre el tema:
http://www.vozbcn.com/2012/05/15/113670/agencia-expedientes-financieras-preferentes/

¿Nos apostamos algo a que el Gobierno Vasco no hace nada similar al tratarse del "sacrosoanto" Grupo Mondragon?

#1870

Re: Aportaciones Eroski

Es lo que os comentaba... Cuanto más ruido hagáis más se os oirá.

#1871

Re: Aportaciones Eroski

Si ese es Shalimova;,eEse es: Gracias por colgar el enlace ,cosa que yo no se hacer .Yo desde luego no tengo intencion de apostar nada , se que lo perderia NI el gobieno vasco , ni ningun medio de comunicacion ,estan todos comprados ,Esta mañana he vuelto a llamar a radio Nervion Para comentar este articulo . pues hay mucha gente que no accede a internnet , En este momento es la unica emisora ,que no nos pone ninguna pega , es mas se involucra

#1872

Re: Aportaciones Eroski

Si Seldon .claro que nos lo has dicho muchas veces , y somos , unos cuantos , los que estamos totalmente de acuerdo , PERO.....otros muchos esperan que esto se arregle por obra y gracia ,del Espirutu Santo , no valemos ni para defender lo nuestro .Pero de todas formas, somos pocos , pero SOMOS LOS MEJORES,Los pocos que somos vamos a ser capaces de organizar mucho ruido; Los que se queden en casa , No hace falta ni que nos den las gracias