Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
546 / 873
#4361

Re: Aportaciones Eroski

Yo lom unico que pretendo es que estos ladrones de caja laboral, Eroski y Fagor me devuelvan mi dinero que me han robado, y lo que denuncio es que la alta direccion de Eroski y Fagor han cobrado en conjunto,el año 2012 aproximadadmente un 15% mas que el 2011.Son datos de la C.N.M.V. entidad dependiente del Banco de España y puedes verlos de esta manera , porque el enlace caduca.
Entrar en CNMV.ES---despues entrar en...CONSULTAS A LOS REGISTROS OFICIALES---Aqui entrar en BUSQUEDA POR ENTIDADES---una vez aqui, poner el nombre de la entidad EROSKI o FAGOR---Una vez aqui entar en el apartado INFORMACION SOBRE GOBIERNO CORPORATIVO, una vez hay aparecen los datos que la empresa a enviado a la CNMV desde el 2003, entrar en los años 2011 y 2012 y ver que es lo que ha cobrado la direccion de las dos empresas esos años.

#4362

Re: Aportaciones Eroski

comprueba los datos.
Utilizando tus links del cnmv:
Fagor electrodomésticos
año 2011 1308000€
año 2012. 892000€
Como se ve el sueldo conjunto de los directivos ha ........ ¿subido o bajado?
los de eroski los compruebas tu si te apetece.

Y si alguien te ha robado puedes poner una denuncia en el juzgado. Pero no soy yo nadie para dar consejos, si crees que hay otras maneras más efectivas de recuperar lo robado.

#4363

Re: Aportaciones Eroski

Pues si ni eres afectado , ni eres nadie para dar consejos ,Harias bien en no inmiscuirte , en un problema que parece ser que no te atañe ,pero por depronto ya nos mandas al juzgado ¿sabes? iremos donde nos de la gana
y ademas si no nos leyeses te evitarias , tener que ver esos insultos que tanto te molestan, pero te dire, que llamar a las cosas por su nombre no es insultar
Alos que roban se les llama,ladrones , chorizos , simberguenzas ,¿ y porque no ? tambien comeostias ,todo y mas es poco para llamarles a estos impresentables
Yo no se si conoceras de cerca algun afectado ? yo a muchos y te puedo asegurar que solo los que no conocen la dignidad pueden ser capaces , de hacer lo que han hecho con personas, en su mayoria mayores que no alcanzan a entender que es lo que les ha pasado , es como si les hubiera pasado un tren por encima ,
No se como terminara esto ,no se si recuperaremos lo que nos han robado , pero de lo que pueden estar seguras las empresas , es que ellos no van a salir impunes de esto , lo he dicho muchas veces y lo repito si nos vamos a la mierda nos vamos todos

#4364

Re: Aportaciones Eroski

Que te pasa , que te ha dado el sol demasiado y has cogido una insolacion o piensas que los demas somos tontos.......
AÑO 2012...FAGOR.....892.000 EUROS A REPARTIR ENTRE 10 DIRECTIVOS...89.200 EUROS CADA UNO.
AÑO 2011...FAGOR.....1.308.000 EUROS A REPARTIR ENTRE 17 DIRECTIVOS..76.941 EUROS CADA UNO.
Han cobrado un 18% mas el año 2012.
AÑO 2012...EROSKI...1.702.000 EUROS A REPARTIR ENTRE 10 DIRECTIVOS...170.200 EUROS CADA UNO.
AÑO 2011...EROSKI...1.723.000 EUROS A REPARTIR ENTRE 13 DIRECTIVOS...132.538 EUROS CADA UNO.
ESTO QUIERE DECIR QUE HAN COBRADO UN 38% MAS EL AÑO 2012.

A ESTOS HAY QUE LLAMARLES SINVERGUENZAS Y LADRONES, Y MIENTRAS TANTO BAJANDO LOS SUELDOS A SUS TRABAJADORES Y ENGAÑANDO A 40.OOO AFECTADOS POR LAS PREFERENTES DE EROSKI Y FAGOR.

#4365

Re: Aportaciones Eroski

solo haces la media aritmética, sin tener en cuenta que no todos cobran igual, y sin saber las fechas de nombramiento y destitución de cada directivo.
Lo que se ve claramente es la reducción de fagor en sueldos globales de directivos. Que no se si será bueno o malo.
Y como ya sabrás en una cooperativa no deciden los directivos cual será el sueldo de todos. Peero eso ya lo sabéis.
Un poquito de rigor.

#4366

Re: Aportaciones Eroski

gracias por no insultarme.
¿sabes? este foro no es tuyo, y puede escribir el que quiera, incluso los "no afectados". Y me parece muy mal que los "afectados" os hayáis apropiado de este hilo, prácticamente echando a los que piensan distinto de vosotros.
Digo que si alguien te ha robado puedes poner una denuncia en el juzgado. Y me respondes que haría bien en no inmiscuirme. Pues para eso están los juzgados, para denunciar las estafas y robos. No se porqué te enfadas cuando menciono el juzgado. La verdad es que no debería inmiscuirme, ya que no es mi problema. Y no me incumbe lo que hagáis ni lo que haga eroski.
Y gracias por no insultarme, aunque no es necesario que me respondas.

#4368

Re: Aportaciones Eroski

No por supuesto que este foro no es mio , Ojala no hubiera tenido que conocerlo nunca ,
y por supuesto que podeis leer y escribir todos los que os apetecca , pero lo que no debeis es ; cuestionarnos, por denunciar , que hemos sido victimas de una estafa porque si de insultos hablamos, eso si es un insulto arremeter contra las victimas en vez de hacerlo contra los estafadores , y ademas , permitirte mandarnos ir al juzgado .

, El foro no es mio ,pero tu no eres quien para decirme lo que tengo que hacer salvo que sea para ayudarnos , pero para mandarnos al juzgado no necesitamos asesores ,