Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puede una O.T.E provocarme un descubierto?

10 respuestas
¿Puede una O.T.E provocarme un descubierto?
¿Puede una O.T.E provocarme un descubierto?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Puede una O.T.E provocarme un descubierto?

Acertijo a mi me ha pasado lo mismo que a ti, pero yo no tengo descubierto, sino que me han cobrado 0,35€ de comisión por la OTE de Ibanesto. En concreto la cuenta mía es del Santander, que son quienes me han cobrado la comisión, no Ibanesto. ¿En qué cuenta lo tenías tú?

#10

Re: ¿Puede una O.T.E provocarme un descubierto?

Yo hice la OTE desde ING para llevar dinero que tenía en iBanesto, así que en mi caso si que fue iBanesto que me ha cobrado la comisión

#11

Re: ¿Puede una O.T.E provocarme un descubierto?

Los 0,35 € no es comisión, es gasto de correo, por llevarte ese movimiento al buzón de tu casa,,,y lo más bueno esque, en concreto los del Santander, te dicen que están obligados a enviártelo a casa,,,ya he discutido con ellos muchas veces con esto, y la única solución esque me pase a final de año pa ver si me abonan esos gastos de correo, aunque no lo evía tan claro porque realmente es un gasto que ellos tienen de "correo", como el que compra un sello para una carta.

Respecto a la OTE si hay saldo o no suficiente, a mí me explicaron que al ser una ORDEN DE TRANSFERENCIA DE EFECTIVO, si no hay efectivo suficiente, directamente se cancela esa ORDEN.

Es lo que me dijeron desde Sanostra, no sé mas.
Salu2.