Acceder

tasación orientativa

2 respuestas
tasación orientativa
Tasación orientativa
#1

tasación orientativa

Hola, estando como esta el mercado de las hipotecas, hoy la tasación es muy importante para hacer números. A la hora de hacer simuladores la única orientación q uno tiene es el precio de venta, si el 80% se queda justo, hya que tener en cuenta q luego puede venir la tasación y echarlo todo por tierra, con los gastos que esto supone.
Hay alguna webb, o sabeis de alguna forma de conocer orientativamente la posible tasación al objto de evaluar la posibilida o no de solicitar una hipoteca con más seguridad.
gracias de antemano

edito. me he equivocado, plis me lo poneis en hipotecas

#2

Re: tasación orientativa

Hay varias webs que te pueden hacer la tasacion online pero puede que no tenga validez ante el banco, ahora para hacerte una idea pues te puede ayudar.
Recuerdo hacer una pretasacion online gratuita pero no recuerdo la web solo se podia hacer una vez al mes, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: tasación orientativa

http://www.stvalora.com/es/valores-en-tu-zona.html

Esto te puede orientar más o menos... mi consejo es no desembolsar NI UN DURO hasta no hacer la tasación... mas vale perder 300 euros que unas arras mal dadas. Si hablas con la ST o con TINSA o con cualquier otra una tasación te la hacen en 1 semana de plazo, mala suerte tendrás si el vendedor encuentra otro comprador en esa semana. La encargas como particular y si es con alguna tasadora 'normal' los bancos la aceptan. Además así te evitas luego tenersela que pagar al banco quizá a un precio aún más caro que el que te sale como particular.