Acceder

Donde invertir con sin riesgos

19 respuestas
Donde invertir con sin riesgos
Donde invertir con sin riesgos
Página
1 / 3
#1

Donde invertir con sin riesgos

Hola soy nuevo en este foro pero veo que esta muy bien y que hay gente entendida en el tema por lo cual os pido una ayuda si es posible ya que soy inexperto en este tema
La cuestión es que tengo unos ahorrillos y quisiera sacarles el máximo partido sin arriesgar , ya se que me diréis que si quiero el máximo tengo que arriesgar pero sin riesgo tiene que haber un sitio mejor que otro ( caixa , BBVA , BPP ,etc...)

#4

Tambien tengo unos ahorrillos

Hola, pues he estado leyendo bastante, y me gustaria inverir unos ahorrillos que tengo, he estado leyendo bastante y de momento no se por cual escojerme, si por ing o por openbank, este ultimo ofrece una rentabilidad el primer mes del 11%, pero q pasa despues?, no me importa tener un riesgo moderado, algun consejo?, gracias

#5

Re: Tambien tengo unos ahorrillos

Ambos bancos son buenos.

Puedes aprovechar, si así lo deseas, la oferta de Openbank. Despues tienes la alternativa de decir a Openbank que te ponga el dinero en una cuenta de alta remuneración, que en openbank suele estar remunerada actualmente al 2,5% bastante menos que la cta. naranja de ING.

Yo lo que haría trás vencer el depósito de patagon sería pasarlo a la cta. naranja de ING.

Un saludo
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#6

Re: Tambien tengo unos ahorrillos

Hola
komo bien te dicen puedes usar las 2 a tu conveniencia, entra primero en Openbank ,usas su deposito bienvenida (11% TAE) y luego la cuenta remunerada es al 2,65 % kreo(no seguro), dejas la cuenta al minimo (no la canceles) nunca se sabe k otras promociones pueden sakar, y te abres la cuenta en ING , la cuenta naranja tiene un 3% TAE, k ya es mas, pero si tb te llevas la nomina es 3,65% TAE y te devuelven el 2 % de algunos recibos
Inconvenientes de ING, no puedes disponer del dinero k ingreses en 31 dias , pero merece la pena
Inconvenientes de Openbank las transferencias son bastante mas lentas, komo esperes k te manden el formulario puedes tardar 20 dias en hacer la transferencia jeje
Ventajas de Openbank, si piensas invertir en fondos de inversion o usar depositos tiene mucha mayor gama
Espero k te sirva de algo
Suerte

#7

Re: Tambien tengo unos ahorrillos

Me imagino q openbank tendra alguna comision por cambiarme de cuenta, justo cuando termine esta promocion

#8

Re: Tambien tengo unos ahorrillos

Ninguna, komo te he dicho tu igualmente no canceles la cuenta, pero k ya te digo k no te cobran comision

Brokers destacados