Acceder

Sugerencia bancos online - IBANESTO - ACTIVOBANK - BANCOPOPULAR-E

14 respuestas
Sugerencia bancos online - IBANESTO - ACTIVOBANK - BANCOPOPULAR-E
1 suscriptores
Sugerencia bancos online - IBANESTO - ACTIVOBANK - BANCOPOPULAR-E
Página
1 / 2
#1

Sugerencia bancos online - IBANESTO - ACTIVOBANK - BANCOPOPULAR-E

Hola a todos.

He estado leyendo las opiniones de todos y me han sido de gran ayuda, pero tengo varias dudas sobre estos 3 bancos.

Me gustaria uno para tener los ahorros y que este remunerado (creo q podria ser la cta azul de ibanesto).

Otro o el mismo, para tener los rbos domiciliados y que no me cobrasen nada por transferencias,ni por sacar dinero.

Indicar que soy autonomo por lo que no tengo nomina, no se si me aceptarian los ingresos que tengo como ingreso de nomina.

Tambien tengo la duda de los bancos online si un dia concreto necesito sacar una candidad importante de dinero ¿como podria hacerlo?, ya que supongo que por el cajero solo me permitirá sacar una cantidad limitada.

Gracias a todos por la ayuda prestada y espero poder aclarar las dudas para saber con cual banco online trabajar.

#2

Re: Sugerencia bancos online - IBANESTO - ACTIVOBANK - BANCOPOPULAR-E

Yo solo te puedo contestar por mi experiencia en iBanesto, mis cobros no son por nómina pero si es cierto que me ponen este tipo de ingreso cuando me abonan las facturas, tambien en iBanesto pone esto por lo que entiendo que no hay problema:

* "Se considerará como Nómina aquellas domiciliaciones o ingresos regulares por concepto de haberes o rentas del trabajo que sean iguales o superiores a 800 euros mensuales"

Respecto a poder sacar una cantidad importante, yo lo he hecho en una sucursal de Banesto, ya que iBanesto tiene el mismo código de entidad, igual para ingresar cheques o pedir claves nuevas. Por lo tanto afirmativo a tus dos preguntas.

#3

Re: Sugerencia bancos online - IBANESTO - ACTIVOBANK - BANCOPOPULAR-E

Yo tengo experiencia con bancopopular-e y activobank. Con bancopopular-e puedes ingresar y retirar hasta un límite diario en todas las oficinas del grupo banco popular, con activobank cambia la cosa puesto que solo puedes ingresar a través de todas las oficinas del grupo banco sabadell...

#4

Re: Sugerencia bancos online - IBANESTO - ACTIVOBANK - BANCOPOPULAR-E

¿Solo ingresar, no puedes retirar en las de Sabadell? Me parece un punto débil muy importante

#5

Re: Sugerencia bancos online - IBANESTO - ACTIVOBANK - BANCOPOPULAR-E

También me surgio esta duda si para que no te cobrasen dentro del grupo Sabadell tenias que sacar 60 mínimo y no es así e preguntado en el twitter que la verdad en nada te responden y si tienes mas dudas te llaman.

Te copia la url del documento sobre la cuenta expansion:
https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DCta+Expansi%C3%B3n_cas.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1191523684578&ssbinary=true.

#6

Re: Sugerencia bancos online - IBANESTO - ACTIVOBANK - BANCOPOPULAR-E

EN POPULAR-E.COM puedes sacar e su oficinas un maximo de 600€ diario si quieres mas debes pedir una autoizacion el dia antes.

EN banesto puedes sacar lo que quieras de ibanesto creo.

En activobank no puedes sacar dinero solo atraves de las visas.

#7

Re: Sugerencia bancos online - IBANESTO - ACTIVOBANK - BANCOPOPULAR-E

A partir de hoy, la cuenta azul ofrece un 3,4% hasta el 1 de febrero de 2011.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Sugerencia bancos online - IBANESTO - ACTIVOBANK - BANCOPOPULAR-E

cuando compré el coche hice una transferencia desde OpenBank a la cuenta del concesionario.
Pudiendo hacer transferencias no necesito sacar una cantidad importante en billetes.