Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
31 / 71
#241

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

se acabo el 3,30% de openbank , empieza mal el año.

#242

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hola a todos/as.
He leído por el foro de depósitos que la cuenta nómina de ING ya no da la devolución del 2% de los recibos... ¿Es eso cierto?. Los que ya tenemos cuenta nómina desde hace tiempo no nos han mandado ningún mensaje para comunicárnoslo. Eso sí, al mirar la web la cómo si fueras a contratar la cuenta como nueva, ya no indica lo del 2% de los recibos.
¿Alquien sabe algo de esto?

#243

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Lo bonito de ser joven, es que tus mayores todavía te hacen regalos en reyes, generalmente en efectivo :).

La cuestión es que como tengo el modo ahorrador ON, quería ingresarlo a mis cuentas bancarias para usar ahí ese dinero (bien sea con depósitos, dejándolo en una cuenta ahorro, o gastándolo a través de mi visa con devolución de un 1%. En cualquiera de los 3 casos, está mejor que en efectivo en un sobre).

El problema es que actualmente estoy con ING y con EVO, y las oficinas me quedan lejos como para ir a hacer un ingreso.

Entonces lo lógico parece ser abrirse una tercera cuenta en un banco que tenga oficinas cerca mío (Santander, Banesto, BBVA, Sabadell).

iBanesto fue una opción que siempre tuve presente, y más ahora que los depósitos de ING han abandonado el 4%. Sin embargo mis depósitos al 4% en ING seguirán hasta finales de febrero y finales de marzo, con lo que si abro un nuevo depósito ahora mismo será con una cantidad muy pequeña. Me preocupa entrar a iBanesto ahora, que ofrece 4% de deposito hasta junio, y poder aprovechar solo la mitad de ese tiempo para el grueso de mis ahorros.

Entiendo que si llego con mis ahorros en marzo a iBanesto y abro depósito, no me dejan 6 meses al 4%, sino que me dejan hasta junio al 4% nada más, no como venía ocurriendo en ING. dónde el plazo PARA ABRIR al 4% 4 meses era hasta el día 31 de diciembre, y de hecho abrí uno ese mismo día (viviendo al límite jeje). ¿Lo estoy entendiendo correctamente?

Lo que no quiero en definitiva es que por querer ingresar 400€ ahora, perder meses de rentabilidad después con el resto del dinero. ¿Debería entonces abrir cuenta en otra opción (openBank, UNO-E...) y esperar unos meses a abrir con iBanesto para ver si ofrecen su 4% hasta fin de año?

#244

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

necesitas uno e, todo gratis, los cajeros de bbva tienen lector al ingresar el dinero, al momento lo tienes en tu cuenta y lo transfieres donde quieras.

#245

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Si no te importa la rentabilidad, pero sí las gestiones diarias, prueba con la cuenta operativa de openbank. Ventajas de la cuenta operativa de Openbank

No pagas por abrir tu cuenta ni por mantenerla. No pagas por la tarjeta 4B del 1o titular. Es gratuita, año tras año. No pagas por sacar dinero en los cajeros de Banco Santander y Banesto. No pagas por tus transferencias en euros en España. Tampoco pagas por las transferencias entre estados miembros del espacio económico europeo, hasta 50.000 euros, en euros, en corona sueca o Leu rumano, son gratis. No pagas por ingresar ni disponer mediante cheques en las más de 3.000 oficinas del Banco Santander, ni por ingresar efectivo en ellas. No pagas por domiciliar o cambiar tus recibos. No pagas por hacer más seguras tus tarjetas, con el Comercio Electrónico Seguro para compras en Internet. No pagas por tu correspondencia en Internet.
Y en unos meses ya puedes abrir una cuenta de ahorro: Mejores cuentas ahorro 2012 Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#246

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Ahora, el Popular y el Pastor son lo mismo.

#247

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

A mi personalmente me gusta mucho la cuenta naranja y la cuenta de evo

#248

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

EVO Banco es la mejor entidad, con diferencia sobre todas las demás de Banca por Internet. Yo no pienso abandonar EVO Banco mientras pueda. Y si algún día ofreciesen la devolución del 3% de los principales recibos (en lugar del 1%) como hace iBanesto ya sería insuperable.

En iBanesto, además, te cobran comisión en transferencias periódicas y diferidas, cosa que no hacen en otros bancos online como OpenBank o EVO.

Cualquier otro sitio será peor que este.

Una combinación de ambas es lo mejor.

Tus ingresos oficiales a EVO y dos dias despues creas una tranferencia periódica a iBanesto de 900 €uros y concepto de "Ingresos Nómina" donde tendrás domiciliados los principales recibos. Te beneficias de las dos, y cuando tengas demasiado saldo corriente en iBanesto realizas una transferencia "eventual" a EVO y ese dinero te rentará más en EVO con total liquidez. Salu2