Acceder

Los principales directivos de Bankia cobrarán en total 10,15 millones al año

4 respuestas
Los principales directivos de Bankia cobrarán en total 10,15 millones al año
Los principales directivos de Bankia cobrarán en total 10,15 millones al año
#1

Los principales directivos de Bankia cobrarán en total 10,15 millones al año

Rodrigo Rato, José Luis Olivas y Francisco Verdú, los tres primeros ejecutivos de Bankia, recibirán una remuneración anual total de un máximo de 10,15 millones de euros, según consta en el folleto de la oferta remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/29/economia/1309369513.html

mira mira para lo que suben las comisiones, para darnos mayor calidad de servicios, para abrirnos un nuevo futuro, para bla bla bla

buen día a tod@s

#2

Re: Los principales directivos de Bankia cobrarán en total 10,15 millones al año

En twitter, le están dando bastantes palos: #Bankia

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Los principales directivos de Bankia cobrarán en total 10,15 millones al año

El mensaje lo has puesto hoy muy temprano y por lo que veo no hay mucho entusiasmo en opinar.
¿será que el beneficiado es Rato? Os imaginais si esto lo hace.....? y el hecho increible es el mismo, lo haga quien lo haga.
Pero tranquilos, como mucho en Marzo todo se arreglará.

#4

Re: Los principales directivos de Bankia cobrarán en total 10,15 millones al año

Pues como consiga la “colocación” de las acciones de la ampliación del Bankia, en un momento que nadie se atreve a poner “papel” en los mercados, y cuando incluso Telefónica se ha “echao pa tras” en la OPV de Atento, un premio sí que se lo merece, menudo momento para colar esto ……..

Ahora bien, como muchas entidades precisan de capital, no les queda otra que correr estos riesgos, porque Basilea III está ahí, y además para mantener los ratios de solvencia, deben conseguir capital si o si …….. y como se pongan todos al mismo tiempo a emitir acciones, veremos que espectáculo …… y me parece que les guste o no tendrán que correr el riesgo de colocación, o el riesgo de desaparecer / ser intervenidas …. menuda elección……

Ya lo he dicho en otro hilo, yo no soy nada pepero, pero nada, no obstante uno tiene que tocar con los pies en el suelo, y hay cosas que tienen que suceder por “saneamiento democrático”, y del mismo modo que con mis amigos y conocidos manifesté que el mejor sucesor de Felipe González, hubiera sido Javier Solana, el mejor posible, en mi opinión para sustituir a José María Aznar el mejor pepero era y creo que sigue siendo Rodrigo Rato.

Luego el tiempo los hubiera puesto (o no) a todos en su lugar en la historia.

#5

Re: Los principales directivos de Bankia cobrarán en total 10,15 millones al año

Hola, me parece cuanto menos de mal gusto publicar la cantidad que ganan con los tiempos que corren y ademas cambiando las condiciones de las cuentas para poder pagar estos modestos sueldos, ya dicen que la mujer del Cesar aparte de serlo tiene que parecerlo y vamos me imagino que todos pensamos lo mismo al respecto de estos señores que ademas seran (o no) compatibles con algun que otro sueldo como ex-politico a eso sumariamos lo que cobren por ser miembros de algun consejo de administracion que debe ser un trabajo pesadisimo eso si muy pero que muy bien pagado, que co.... trabajo o en que consistira el pertencer a este tipo de consejos?.
Tambien digo que en la penitencia llevan el pecado que todo el mundo deje el grupo bankia cambie de banco para ver que sueldo se asignan y no compre acciones ni el tato.
Aunque es posible que otros directivos de otras entidades no le andaran a la zaga en cuanto al cobro de emolumentos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......