Acceder

Compra de Banco

14 respuestas
Compra de Banco
Compra de Banco

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 2

Re: Compra de Banco

A ver si de este hilo sobre La Caixa acabamos hablando del abecedario español. Empezamos con churras y acabamos con merinas, je, je, je.

La CH y la LL son considerados por la RAE como dígrafos y no como letras, según las "Principales novedades de la última edición de la Ortografía de la lengua española (2010)".

Lo habías dicho bien al principio, pero nuestro querido compañero Petersen se olvidó de la Ñ. ¡¡ Estos catalanes !!

No te fies de la Wiki, que tiene más errores que las previsiones económicas del gobierno.

Un saludo

Por eso decía que tenía mis dudas sobre las sílabas: dos o tres.

Banco Popular Español
Banco Pastor
Banco de la Pequeña y Mediana Empresa - Bankpime
Banco de Promocion de Negocios (dondé tendrá oficinas .......)
Banco Pinchincha
Privat Bank Degroof (de dónde sale éste ......)

fuente: Listado de bancos adscritos al FDG

¡Que tonto soy! (no hace falta que nadie me dé la razón). Yo buscaba uno que empezara por P, y en mi lista todos empiezan por B... Banco Santander, Banco Sabadell, Banco Popular, Bankinter...

Si es que como decimos en mi pueblo: d'on no n'hi ha, no en pot rajar (de donde no hay, no puede brotar).

Un saludo

Hubo una pelicula (incomible por cierto) que hacia coña con el estado de las autonomías por la cual en algún lugar de castilla el alcalde de un pueblo quería la autonomía para su región, y según dicha pelicula uno de los pilares para tal cuestión era la lengua, pues se inventaron una lengua denominada "farfullo" (o eso creo recordar) y banco por ejemplo sera "fanco" ....... pues un lapsus que has tenido, como otro cualquiera, y nos pasa a todos ......

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/69692-el-farfullo.html

La del enlace no sé si farfulla mucho, poco o nada, pero es un hecho que es bastante "incomible".

Gracias por tu condescendencia, je, je, je.

Un saludo