Acceder

Compra de Banco

14 respuestas
Compra de Banco
Compra de Banco

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 2

Compra de Banco

Confirmado, la Caixa, o bueno, el banco que se crea con la fusión de Caixa y Criteria absorven un bancon español, no se sabe muy bien cual pero, todos tenemos el mismo en mente, a que si?....

Re: Compra de Banco

Dímelo que yo soy muy ignorante.......

Bueno, si está confirmado, no habría problema en decir el nombre . Y "si no se sabe muy bien cual" es que no está tan confirmado, digo yo.

Soy tan ignorante (o más) que Cajero, pero me atrevería a decir que empieza por la decimoséptima letra del abecedario español,y decimotercera de sus consonantes,que representa un sonido de articulación bilabial, oclusiva y sorda. Lo que ya no se contar es cuantas silabas tiene (no se si dos o tres).

S2

Como no te refieras a Caixa Bank, que procede de la ficha bancaria del Banco de Europa, adquirida hace muchos años por La Caixa, ni idea ...... no será que te refieres a la CAM ????? porque dudo que se la "encasqueten" porque La Caixa ya ha efectuado su aportación a la solidaridad bancaria con la adquisición de Caixa Girona, menudos artistas estos de La Caixa, se quedaron con un problema pequeño en comparación con lo que es La Caixa como entidad y ahora podrán "escaquearse" con los problemas gordos por haber ya aportado "su cuota". Yo de mayor quiero ser como La Caixa (de listo).

1 a
2 b
3 c
4 d
5 e
6 f
7 g
8 h
9 i
10 j
11 k
12 l
13 m
14 n
15 o
16 p
17 q

¿Que entidad empieza por "Q"?

Bueno, si cuentas la "CH" pues por P, pero si cuentas tambien la "LL" me vuelvo a perder ....... ¿Tiene procedencia Gallega?

Ya dije que no sabia contar. Según la ultima edición del DRAE, es la decimonona letra del abecedario español, y decimosexta del orden latino internacional, que representa un fonema consonántico de articulación oclusiva, labial y sorda. Tanto rollo para decir 'P'. Con las letras ya me pierdo: Ya no se sé si el alfabeto tiene 26, 27 o 28 letras. Ni idea. Ni sabia que existía un 'orden latino internacional' http://es.wikipedia.org/wiki/Alfabeto_latino, que tiene tres letras menos que el abecedario español ('ch', 'll' 'ñ').

-Oiga, doctor, es que se me juntan las letras...¿que puedo hacer?
-Pues páguelas, hombre, páguelas.

S2

" Yo de mayor quiero ser como la Caixa.."

Estos catalanes... Te has olvidado la Ñ. Te van a crucificar por este despiste.

Siguiendo las pistas de Maltijo tendríamos que la entidad empieza por P, decimoséptima letra del abecedario, de articulación bilabial, oclusiva y sorda, y que a su vez el la decimotercera consonante.

Problema resuelto: el banco que compra La Caixa empieza por P

Pero claro, no hay ninguno que empiece por P... ¿No nos estará tomando el pelo el compañero Maltijo? Empiezo a pensar que sí. Yo siempre tan ingenuo que me lo creo todo.

Un saludo