Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter, ¿cobro de 1€ por hablar con un gestor por teléfono?

23 respuestas
Bankinter, ¿cobro de 1€ por hablar con un gestor por teléfono?
Bankinter, ¿cobro de 1€ por hablar con un gestor por teléfono?
Página
3 / 3
#17

Re: Bankinter, ¿cobro de 1€ por hablar con un gestor por teléfono?

Perdona, el Popular si mandas un transferencia y quieres que avisen al beneficiacio 0,15 € tocan ..... y ves sin parecerme bien, entiendo que es un coste que hay que repecutir, obviamente mientas alguien lo haga gratis ...... no pediré el cargo.

#18

Re: Bankinter, ¿cobro de 1€ por hablar con un gestor por teléfono?

A ver si con cuatro ideas de este tipo me suben al ático aunque sea como becario...

#19

Re: Bankinter, ¿cobro de 1€ por hablar con un gestor por teléfono?

Pues otra de tus "ex", cobrar por "bastanteos de poderes y cargos societarios", el sistema es simple:

1 - Se hace un ERE de los juristas de la entidad. Total estos normalmente están cualificados y algo encontrarán (habría que verlo ....)
2 - Se contrata a unos externos, mas o menos como la limpieza
3 - Se repercute el coste a los clientes.

#20

Re: Bankinter, ¿cobro de 1€ por hablar con un gestor por teléfono?

Cuando me lo contaste lo propuse a mis Servicios Centrales pero aún tienen la oficina en un cuarto piso y se extrañaron ante semejante idea.

Mira, cuando veo los listados de recibos pendientes de cargo cada mañana envio sms avisando del tipo "pendiente de cargo recibo X por importe de Y,.€. Saludos";el coste del envio se repercute a la sucursal mientras que yo puedo evitar un descubierto (no devolvemos recibos de consumos comunes a quienes tienen ingresos regulares domiciliados) o un lio con un proveedor de servicios y todo gratis total...mañana lo repropongo que por cada propuesta aceptada e implementada nos suben el sueldo (poco) durante 1 año.

#21

Re: Bankinter, ¿cobro de 1€ por hablar con un gestor por teléfono?

Una de la entidad de la estrella cagando (perdón la estrella que ahorra) ¿duplicado de la información fiscal? son 7 € amigo .... la quieres o no .......

Y de la misma entidad "comisión por extractos con peridicidad no estándar" o sea lo que no es un extracto por mes .... lo quieres semanal, o quincenal .... pues paga ..... lo quieres en fichero con periodicidad no estándar ... pues lo mismo .....

Otra de tus "ex", si les llevas recibos físicos en lugar de internet (disquete no sé si "se lleva ahora") aparte de las comisiones de gestión, añadir 3,00 € por cada remesa ..... mi madre que tiene unos pisos alquilados, y cada mes 3,00 € por la confección del fichero, y yo no se lo puedo hacer, vivimos a más de 150 Km. de distancia, y además tiene 72 años, no tiene internet ni ordenador .... dice que si son 3,00 € y ¿cuanto cuesta un ordenador?, y además a su edad no tiene ganas de aprender esto, prefiere otras cosas.

#22

Re: Bankinter, ¿cobro de 1€ por hablar con un gestor por teléfono?

Esas cosas también las tengo en las tarifas y se aplican según a quien.

Si vienes y pides la información fiscal...de normal no se cobra nada peeero está tarificado que la emisión de duplicados ya remitidos tiene un coste repercutible al cliente.
Repito si vienes y pides solo eso...pero hace poco vino una señora a que le sacase TODOS los recibos cargados en su cuenta en el 2009 (se está separando); pues eso se cobra a precio de certificado (30+IVA que damos factura).
Otra en trámites de divorcio que quería todos los movimientos en cuenta desde el 2003...30+IVA y podría haber repercutido el precio por cada bloque de información, o sea por cada año.
Hace 4 días: sácame los ingresos de unos 25 cheques ingresados el año pasado por que no me quede copia y me lo pide el gestor...idem+IVA (manda huevos con el gestor que cobra una pasta y no quiere cotejar importes con facturas, pero ese es otro tema, y envía al cliente al banco.

Un alelao que entro en asnef hace unos días por que ,claro, no recordaba que su ICO se paga trimestralmente y pensó que con una cuota de retraso no pasaba nada (recuerdo cuotas trimestrales y a los 90 días...) y pidió corriendo, que llamó 8 veces y tuvo los santos cojones de decirme que no le habíamos avisado cuando,además de ser obligación suya atender el pago puntualmente, hablé con el día 84 y me dijo que 3 días después se solucionaría todo: pues otros 30+IVA

Quiero decir que las tarifas existen pero no se aplican a todos los que entran por la puerta y los importes que comento son máximos. Por si alguien mas me lee: un certificado de titularidad para ingreso de beca, 0,-€; certificado de saldos a fecha de fallecimiento: casi siempre gratis,etc,etc,etc.

Lo de tu madre:donde yo trabajo no cobramos esa última comisión,por que grabamos la emisión de recibos (si el importe es fijo) y los emitimos cada mes. Otra solución sería girarlos trimestralmente pero ahí no me meto.

Saludos

#23

Re: Bankinter, ¿cobro de 1€ por hablar con un gestor por teléfono?

Tiene al menos un inquilino, que mejor no "estas permisividades", no sea peor el remedio que la enfermedad.

#24

Re: Bankinter, ¿cobro de 1€ por hablar con un gestor por teléfono?

Hola a tod@s,

Seguimos exactamente igual, yo he llamado esta mañana  y me ha salido la locución avisando del cobro de1 €.

Sin comentarios.

Un saludo

.