Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter, ¿cobro de 1€ por hablar con un gestor por teléfono?

23 respuestas
Bankinter, ¿cobro de 1€ por hablar con un gestor por teléfono?
Bankinter, ¿cobro de 1€ por hablar con un gestor por teléfono?
Página
1 / 3
#1

Bankinter, ¿cobro de 1€ por hablar con un gestor por teléfono?

Hola a todos.

Me ha comentado un amigo esta tarde que ha necesitado hacer una gestión telefónica con bankinter (él es cliente) y que necesitaba hablar con una persona y no con una máquina.

Tras pasar por mil elecciones del tipo "Si quieres información sobre... pulse 1", consiguió la opción de hablar con un gestor e inmediatamente le informan que esto tendrá un coste de 1€ que será cargado en su cuenta. Inmediatamente él ha colgado muy indignado.

¿Esto puede hacerse? Yo le he dicho que presente una queja al defensor del cliente de bankinter pero no sé si esto tiene una base legal.

¿Alguien lo sabe?

Saludos y gracias.

#2

Re: Bankinter, ¿cobro de 1€ por hablar con un gestor por teléfono?

También sería interesante saber si el número era gratuito, fijo, o de "tarificación especial"... Porque a cara no le ganan a los bancos.

Por cierto, me he dado cuenta de que también quieren ser operador virtual de móvil.., banca, seguros, móviles.., pronto veremos también panadería Banesto, o sardinas La Caixa...

https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+bns+home

Saludos

P.D.: Los móviles van con el Operador Simyo.

#3

Re: Bankinter, ¿cobro de 1€ por hablar con un gestor por teléfono?

Me parece absurdo que cobren un euro extra por hablar con una persona en vez de una máquina.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Bankinter, ¿cobro de 1€ por hablar con un gestor por teléfono?

Efectivamente, desde principios de 2011 cobran 1 euro por cada llamada a un operador a partir de la segunda (inclusive) en cada mes natural...
Desde luego llevan una política de comisiones bastante... fuerte...

#5

Re: Bankinter, ¿cobro de 1€ por hablar con un gestor por teléfono?

En mi vida imaginaria que pasaria esto...

La más gorda fue lo que me dijeron en una oficina de CAM hace unos meses a preguntar sobre los tipos de interés y las comisiones de las libretas.

Me dijo el paisano (debia ser el subdirector), que lo que pagaban por el dinero era el precio, y lo que cobraban por comisiones era el precio del buen servicio que me ofrecian... Todavia me deben estar esperando a que vaya a abrir la libreta...

Por cierto, cada vez que os llamen del Bankinter a casa para captar dinero, decidles lo de que les cobrais 1 euro por el tiempo que les dedicais...

#6

Re: Bankinter, ¿cobro de 1€ por hablar con un gestor por teléfono?

asi es, y la comision de custodia en bolsa a 4 euros mas iva trimestre/valor (antes eran 2 o sea 100% de una tacada, y comisiones por todo, es una pena este banco...,pero en fin es lo que quieren sus dirigentes, eso si lo del euro ya es increible, en cuanto venda un par de acciones que tengo me largare.
Salu2

#7

Re: Bankinter, ¿cobro de 1€ por hablar con un gestor por teléfono?

Comisiones por hablar con un gestor, a pesar de que ya cobran del 902, y de que les estás ahorrando el alquiler de la oficina.

Comisiones por ingresar dinero, recibir transferencias, ingresar cheques, etc., a pesar de que les estás llevando dinero al 0% de coste.

Comisiones por sacar dinero de cajeros, a pesar de que les estás ahorrando coste de oficina y de personal de caja.

Comisiones por apunte en cuenta, aunque el apunte sea una retrocesión de un error suyo.

Comisiones por domiciliar recibos, a pesar de que cobran de la empresa domiciliadora.

Comisiones por emitir y mantener tarjetas, a pesar de que cobran de las compras que realizas.

Comisiones de estudio de los préstamos, aunque no te los concedan.

Comisiones de gestión de fondos monetarios que dan el -0,5% anual (no gestiones, y dame el 0%).

etc etc etc

Vienen tiempos duros...

#8

Re: Bankinter, ¿cobro de 1€ por hablar con un gestor por teléfono?

Jejeje, eso es lo que le dije yo a él que hiciera, que les pidiera el nº de cuenta cada vez que le llamarán para ofrecerle algo.

¿Puede cobrar un servicio de atención telefónica bancario?