Re: Discriminacion Ing direct
Haber drufan.
Quisiera hacer un par de puntualizaciones a tus comentarios, a mi juicio bastante generalistas, eso si, sin ánimo de discusión ni nada por el estilo.
1º No me parece para nada cómica la situación, aunque puede ser que haya algún cretino por ahí que se haya estado tirando el pisto porque le daban una ridicula rentabilidad del 2,5% o del 3%, pero te puedo asegurar que no es mi caso por la sencilla razón de que mi capital no es tan jugoso como para que ese porcentaje resulte espectacular ni nada parecido. Además con un buen capital, estoy seguro que nadie lo tendría en una cuenta ni naranja ni verde al 2 o al 3%.
2º Tal y como le he dicho a la Sta. a la que me he quejado, no lo hago por el hecho de que saquen una promocion dirigida a la captación de nuevos clientes. Eso entiendo que es normal (no soy tan gilipollas vaya). De lo que me quejo es de que es el mismo producto que tengo contratado yo, y sine die. Esto es, que no es un mes a ese porcentaje y luego las mismas condiciones que los demás, no. Es que van a tener ese 4% hasta nueva orden que se suele decir. Y mientras los "viejos" clientes al 3%.
Osea, que dentro de X tiempo habrá un producto financiero "cuenta naranja", con unas condiciones para unos clientes y otras para otros dependiendo de cuando contrataran. Pero el mismo producto.
Pues si eso te parece normal, he de decirte que a mi no me lo parece. Y no es cuestión de llorarle a nadie, sino de protestar por el trato discriminatorio que aplican tan descaradamente.
Que no lo pongan en la web y hagan lo que todos...seleccionar a un número de gente para hacerles una oferta puntual, pero no generalista para todos los que se apunten desde ahora. Y a los que ya estabamos que nos den, ¿no?.
Bien, pues como bien decis algunos, entidades bancarias hay muchas y para sacar mas de lo que te da Ing no hay que corre mucho.
Y para acabar y no extenderme más, creo que en este pais otro "gallo cantaria" si cultivasemos la cultura de la protesta. Y de veras que no lo digo porque ahora me interese, pues mi decisión está tomada, pero de veras que es lo que siempre he pensado.
un saludo