Acceder

Discriminacion Ing direct

16 respuestas
Página
1 / 3

Acabo de llamar a reclamaciones de Ing para dejar constancia de mi malestar por la discriminación que sufrimos los clientes de esa entidad respecto a los nuevos clientes.
El motivo es que en su página web anuncian una cuenta naranja al 4% de interes para todos los nuevos clientes, mientras que a los que ya somos clientes nos siguen dando el 3%.
Esto evidentemente supone, como les he dicho, que les preocupa mas la captacion de nueva clientela frente al mantenimiento de la actual, por lo que en el plazo de 15 dias si no me dan las mismas condiciones les quito la cuenta naranja y la cuenta nómina. Que para sacar un 3% no hay que irse muy lejos actualmente.
Creo que todos los clientes de esta entidad en la misma situación que yo debieramos poner una reclamacion en el telefono de quejas de Ing.

Re: Discriminacion Ing direct

Eso lo hacen otras entidades como OpenBank.

Es más, hace un par de meses, ING me ofreció un depósito del 10% a un mes (posteriormente aplicable también a incremento de saldo) y soy cliente desde hace unos pocos de años.

Tampoco creo que sea necesario demonizar a nadie.

Si es el juego que quieren seguir, estás en tu derecho de mover tu dinero a OpenBank donde tienes un depósito al 4% a 6 meses o del 4,25% a 1 año; posteriormente, al vencimiento de ese depósito, puedes volver a ING si te ofrecen una mejora por incremento de saldo.

Esto, desde luego, no beneficia a la banca, pero sí a los usuarios... ¡Aprovéchate!

Estoy de acuerdo contigo, pero seamos sinceros este tipo de entidades tan grandes se pasan por el forro de los .... este tipo de reclamaciones, yo tb tengo kon ellos cuenta , depositos, fondos, cuenta valores y me dan el 3% lo kual es una discriminacion para los que estamos dentro kon respecto a los que entren , pero esa politica la hacen todos, cuantos bancos tenemos que anuncian depositos de bienvenida para nuevos clientes al 10 % 8% TAE y los que estan dentro se aguantan sin poder contratarlos.
Igualmente se esta viendo que ING se esta kedando atras en cuanto a promociones y ofertas para sus clientes y a la larga lo van a pagar komo no espabilen

Aplaudo que luches pero como te dicen los compañeros no servira para nada, que se vaya alguno lo compensan no subiendo el interes general de la Cta. Naranja.

No solo es esta hay mas discriminaciones, en otras ofertas y en que unos clientes tienen talonario de cheques y otros no.

Saludos.

Es bastante cómica esta situación...

Personas que meses atrás se tomaban un café con sus compañeros y presumían de "atreverse" a meter dinero en ING porque les rentaba un 2,5% o un 3% con total disponibilidad mientras a sus compañeros su banco no les daba nada, y quedaban como los reyes del patio, ahora lloran porque se dan cuenta de dos cosas:

a) Que ING es un banco y, al fin y al cabo, COMO TODOS LOS BANCOS y muchas empresas hacen, tienen promociones exclusivas para clientes nuevos.

b) Que ING, por mucha publicidad que haga, no tiene los mejores productos.

Parece que ING tiene que darle por culo a uno para que se dé cuenta que existen unos tales Openbank, Oficina Directa, UnoE, eBankinter,...

Por cierto, al fin y al cabo, si con esta nueva promoción ING capta 30 millones de euros y se marchan clientes insatisfechos por no aplicársele retroactivamente las mismas condiciones del 4%, por valor de 18 millones de euros... es rentable.

Haber drufan. Quisiera hacer un par de puntualizaciones a tus comentarios, a mi juicio bastante generalistas, eso si, sin ánimo de discusión ni nada por el estilo.
1º No me parece para nada cómica la situación, aunque puede ser que haya algún cretino por ahí que se haya estado tirando el pisto porque le daban una ridicula rentabilidad del 2,5% o del 3%, pero te puedo asegurar que no es mi caso por la sencilla razón de que mi capital no es tan jugoso como para que ese porcentaje resulte espectacular ni nada parecido. Además con un buen capital, estoy seguro que nadie lo tendría en una cuenta ni naranja ni verde al 2 o al 3%.

2º Tal y como le he dicho a la Sta. a la que me he quejado, no lo hago por

Haber drufan. Quisiera hacer un par de puntualizaciones a tus comentarios, a mi juicio bastante generalistas, eso si, sin ánimo de discusión ni nada por el estilo.
1º No me parece para nada cómica la situación, aunque puede ser que haya algún cretino por ahí que se haya estado tirando el pisto porque le daban una ridicula rentabilidad del 2,5% o del 3%, pero te puedo asegurar que no es mi caso por la sencilla razón de que mi capital no es tan jugoso como para que ese porcentaje resulte espectacular ni nada parecido. Además con un buen capital, estoy seguro que nadie lo tendría en una cuenta ni naranja ni verde al 2 o al 3%.

2º Tal y como le he dicho a la Sta. a la que me he quejado, no lo hago por