Re: Discriminacion Ing direct
Estoy muy en la línea de lo que comenta Rsanjosé y entiendo (aunque no comparta plenamente) tu postura.
Digo aunque no comparta plenamente, porque tal vez soy demasiado pragmático y aceptado esta situación de selección en las ofertas como algo natural. Es más, prefiero saberlo que no que se haga "de tapadillo" como es habitual (y legítimo) en otras entidades. Así al menos sé cuál es el baremo superior.
Por otra parte, para ser coherente, no puedo exigir (yo, ojo) una igualdad de condiciones a una entidad con quien no aceptaría mantener similar compromiso. Es decir, si alguna otra entidad mejora su oferta de los servicios que utilizo, cambiaré. Por tanto, como yo no garantizo mi fidelidad a la entidad, tampoco me parece un maltrato que ella capte clientes con mejores condiciones. Que me gustaría tenerlas, por supuesto, pero es que el marketing es cambio contínuo.
Quede claro que esto es simplemente la explicación de mi postura, nada de crítica a las opiniones contrarias, que son tan respetables como la que más.
Salu2
PD: eso sí, implacable si se incumplen las condiciones pactadas.