Acceder

Inversion o engaño?

13 respuestas
Inversion o engaño?
Inversion o engaño?
Página
1 / 2

Re: Inversion o engaño?

No los conocía, pero la exhaustividad y detalle en la explicación de su actividad, los datos de la empresa, incluyendo direcciones y personas de contacto, la prolija documentación accesible desde la web, en fin, todo ello ha diluído cualquier duda que pudiese albergar sobre la viabilidad de esta etraordinaria y sin par ocasión de enriquecerme.

He decidido liquidar mis fondos y acciones y transferirlo todo a tan serio y lucrativo negocio. Lástima no poder liquidar los planes de pensiones.

...ya estoy tardando en llamar, os dejo, no sea que se agolpe la gente, ansiosa por enriquecerse sin riesgo alguno.

Salu2

Re: me olvidaba lo más importante

Gracias, gracias de corazón por haberme hecho ver la luz, a mí que andaba perdido entre las tinieblas (puede cambiarse por bruma si se prefiere).

Salu2

PD: para mejorar el efecto, pronúnciese con un tono a lo Moisés/Charlton Heston ante las aguas del Mar Rojo o a lo Scarlet O'Hara en la parrafada del pasar hambre, que sobre gustos no vamos a discutir.

Pooooooooooooooooooooooo zi!!!!!!!!

Yo no voy a entrar por lo de Agosto.

Saludos.
Minimor

Madre mia k engaño, documentacion, kien hay detras ? pero k hablais esto es el engaño de siempre, os suena trabajodesdecasa.com? , k le das el dinero a una persona fisica y cada dia 10 te devuelve los intereses, pero bueno ..... Ah bueno en Agosto no, estara el tio de vacaciones con vuestro dinero jejeje
Un saludo y no pikeis

Engaño.

(sin haberlo leído)

Te atenderá Gabriel Frau.

(*) Excepto Agosto

Solo una curiosidad, frau = fraude en catalán, jaja no es por nada!!!

Adeu!!!