Acceder

Generación F Unico... 100% garantizado y 100% revalorización...

51 respuestas
Generación F Unico... 100% garantizado y 100% revalorización...
Generación F Unico... 100% garantizado y 100% revalorización...
Página
7 / 7
#49

Re: Generación F Unico... 100% garantizado y 100% revalorización...

He retomado este hilo porque estoy mirando este producto.La idea que saco es que aportando una cantidad inicial , la invierte en fondos de RF y RV. En el caso de que todos funcionen mal , este seria la peor de las situaciones, te garantizan a vencimiento, por lo menos no perder. Deduzco que es un unit linked garantizado como escribió alguien en este foro hace años.Estando como está la remuneracion de los depositos no lo veo un mal producto , sobre todo no aspirando a un rendimiento mas allá del 2% . ¿como lo veis vosotros? ¿Hay algún producto parecido que conozcais? Gracias.

#50

Re: Generación F Unico... 100% garantizado y 100% revalorización...

Alta Rentabilidad es alto riesgo eso por un lado y por otro lado hay que pillar con el comercial que explica las cosas, yo en temas de dinero nunca tengo prisa pregunto varios comerciales, me leo el condicionado y si estoy convencido entro, hoy en día se gana mucho con las criptomonedas y no hace falta hacer una inversión millonaria

#51

Re: Generación F Unico... 100% garantizado y 100% revalorización...

Todo mentira tiene un periodo de garantía de 20 años y no puedes recuperar ni un duro hasta que se cumplen.  

#52

Re: Generación F Unico... 100% garantizado y 100% revalorización...

Creo que no hablamos de lo mismo