Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Generación F Unico... 100% garantizado y 100% revalorización...

51 respuestas
Generación F Unico... 100% garantizado y 100% revalorización...
Generación F Unico... 100% garantizado y 100% revalorización...
Página
5 / 7
#33

Re: Gracias

Gracias por tu interés, Fander.

#34

Re: Generación F Unico... 100% garantizado y 100% revalorización...

Visto que Fander se nos ha desvelado como profesional del sector y que además trabaja en la Compañía, no os ha explicado que en los últimos días se está realizando una "revisión estratégica del producto", y que en breve se comercializará este tipo de producto (denominado técnicamente SPVA´s) en modalidad de prima periódica, sustituyendo a los archiconocidos seguros de capitalización Unit-Linked, que pese a invertir en Fondos Internos de Inversión, nunca han garantizado el capital principal aportado por el cliente.
Tampoco se ha pronunciado nadie en el sentido que el producto no sale con una duración definida, sino que los períodos de garantía son de 5,10 y 20 años. Durante estos períodos de "garantía", y suponiendo que los mercados hubiesen ido a la baja (cosa improbable en horizontes temporales semejantes y por la naturaleza de los fondos), al cliente no le cobran NADA. En caso contrario, pues lo que no da nadie: 100% de la revalorización real, sin esas complicadas fórmulas que lo único que dejan claro es que quien hace negocio es la entidad emisora y la colocadora.

Por cierto, algunas entidades españolas importantes han solicitado el poder distribuir el producto a traves de sus oficinas comerciales, lo cierto es que sus máximos responsables estaban presentes como invitados en el palco de ING durante el pasado Gran Premio de España de F1, mientras al personal de ING los ubicaban en Pelousse sin asiento sin comida de lujo y sin barra libre. Ya veremos...

#35

Re: Qué prefieres?

Echo en falta (en la cesta de fondos que ofrece ING) un fondo de renta fija a corto plazo donde refugiarse en momentos como el actual: con la bolsa en máximos y los tipos subiendo, tanto los fondos de renta fija como los de bolsa son, a priori y a corto plazo, perdedores.

Si incluyeran un fondo de RF a corto plazo creo que sí contrataría el producto.

#36

Re: Qué prefieres?

Estoy de acuerdo contigo.

Aunque se trate de un garantizado, habrá momentos en los que uno desearía refugiarse en RF a corto plazo y esperar a que pase el chaparrón para obtener una mayor rentabilidad.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#37

Re: Generación F Unico... 100% garantizado y 100% revalorización...

Hola estoy de acuerdo es un gran producto, tengo amigos que lo han contartado y estan ganando dineros debido a que han comprado muy bajo, ademas ahora regalan un bono en l primer mes.Si quieres mas informacion [email protected] saludo

#38

Re: Generación F Unico... 100% garantizado y 100% revalorización...

Ademas si lo contratas ahora compras las participaciones de fondos superbarato.Un amigo trabaja en ING y me lo ha recomendado. Si quieres mas información [email protected]

#39

Re: Generación F Unico... 100% garantizado y 100% revalorización...

Hola a todos:

He contratado un generación f unico y en la publicidad pone que hay una comisión de 1.95 sobre el valor de la inversión. He recibido la poliza y pone 1.95 sobre el valor acumulado.

Verdad que no es lo mismo

#40

Re: Generación F Unico... 100% garantizado y 100% revalorización...

hola el unite parece bueno yo tambien espero mas datos si esta bien retiro parte de mis ahorros del bbva amigo Fander tenes que dar mas datos si puedes gracias