Acceder

Alguien quiere hacerse la American Express Gold y ganar 9000 puntos adicionales?

2 respuestas
Alguien quiere hacerse la American Express Gold y ganar 9000 puntos adicionales?
Alguien quiere hacerse la American Express Gold y ganar 9000 puntos adicionales?
#1

Alguien quiere hacerse la American Express Gold y ganar 9000 puntos adicionales?

Simplemente un recordatorio del plan Amigo de Amex para la gold card que dan 9000 MR puntos si te haces laa tarjeta con los datos de un amigo (que tambien recibe los 9000 puntos). Para mas detalles ver el link y si a alguien le interesa que me mande un mail y le paso los datos de padrino:

www.americanexpress.es/iberiagoldamigos

#2

Re: Alguien quiere hacerse la American Express Gold y ganar 9000 puntos adicionales?

A mi me interesaría pero la Platinum, que la Gold es la que tengo. El problema es que para estas ofertas se exige ser nuevo titular... He llamado a Amex y así me lo han confirmado. Para variar, muchas ofertas para nuevos titulares pero ninguna para clientes fieles que querrían un upgrade.

#3

Re: Alguien quiere hacerse la American Express Gold y ganar 9000 puntos adicionales?

Estoy de acuerdo pepbcn28.

El jueves pasado en la T4 Barajas por 2 veces me ofrecieron la tarjeta Gold con la promoción de Iberia Plus. El caso es que en ambas ocasiones tuve que sacar la tarjeta de la cartera para que dejaran de insistir y a la segunda persona, muy amable por cierto, cuando empezó a venderme las bondades del nuevo programa de ventajas para los titulares de la gold, le tuve que decir que me avisaran cuando tuvieran ofertas para pasarse a la Platinum. No voy a pagar más de 300 euros porque sí, cuando están ofreciendo tarjetas gratis a nuevos clientes. O por ejemplo ofertas de cambios de divisa, porque hace 3 semanas en Newark tenían un cambio abusivo, menos mal que al tener cuenta en Citi no me tengo que preocupar de esas cosas. Ahora eso sí, la tranquilidad que me da AMEX en cualquier viaje vale su precio en oro, nunca mejor dicho. S2