Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuándo pagan los intereses de la Cuenta Azul de iBanesto el último mes?

16 respuestas
¿Cuándo pagan los intereses de la Cuenta Azul de iBanesto el último mes?
1 suscriptores
¿Cuándo pagan los intereses de la Cuenta Azul de iBanesto el último mes?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cuándo pagan los intereses de la Cuenta Azul de iBanesto el último mes?

En la misma Cuenta-Azul.

Un saludo

#10

Re: ¿Cuándo pagan los intereses de la Cuenta Azul de iBanesto el último mes?

Estoy dudando de abrir una cuenta azul por las malas criticas que visto por aqui.

#11

Re: ¿Cuándo pagan los intereses de la Cuenta Azul de iBanesto el último mes?

Mi experiencia fue y es muy buena, de la apertura al ingreso de la OTE menos de tres semanas, pedí claves en la oficina para acelerar, y desde entonces cero problemas, con renovaciones de tipos y vencimientos incluidos. Yo te la recomiendo, si quieres hacerme una consulta, con mucho gusto

#12

Re: ¿Cuándo pagan los intereses de la Cuenta Azul de iBanesto el último mes?

Tengo la misma opinión que Yobanqueo.

Me di de alta de forma muy rápida y sin problemas. Eso sí, la documentación la llevé a una oficina de Banesto y las claves también las fui a buscar a una oficina.

El inicio de iBanesto, hace ya unos años, fue un poco caótico, pero con el tiempo han ido mejorando mucho y ahora funciona bastante bien.

Un saludo

#13

Re: ¿Cuándo pagan los intereses de la Cuenta Azul de iBanesto el último mes?

Yo creo que tuvieron algo de saturación, especialmente cuando se llevaron mucho dinero de la banca online, pero de acuerdo con ambos. un saludo

#14

Re: ¿Cuándo pagan los intereses de la Cuenta Azul de iBanesto el último mes?

Yo creo que el proceso de alta es bastante mejorable (mucho más sencillo en ING, openbank o unoe, por lo que yo conozco). De hecho, sigo sin tener el PIN de mi tarjeta, y ya han pasado meses, a pesar de haberlo reclamado. Tampoco me gusta que tengas que ir continuamente a la oficina a dejar papeles firmados (por ejemplo cuando contratas un nuevo depósito), algo que en el resto de entidades no pasa.

Sin embargo, a pesar de estos inconvenientes, yo creo que merece la pena, ya que dan una buena rentabilidad.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#15

Re: ¿Cuándo pagan los intereses de la Cuenta Azul de iBanesto el último mes?

Yo es que no tuve esos inconvenientes, el proceso muy similar a Ing Direct o Popular-e y mejor que Uno-e, yo pasé por la oficina "voluntariamente" por acelerar unos días tener las claves, pero desde luego casi todo por no decir todo en la vida es mejorable

#16

Re: ¿Cuándo pagan los intereses de la Cuenta Azul de iBanesto el último mes?

Hola, he abierto hace poco una cuenta azul y quisiera preguntar donde se ve el % TAE a la que esta la cuenta azul cuando entro como cliente en la pagina de ibanesto?Para saber si me han dado al 3,7 o no, aunque debería tenerla al 3,7 ya que hice todos los trmites antes del 15 de noviembre.
Gracias