Acceder

¿Cuándo pagan los intereses de la Cuenta Azul de iBanesto el último mes?

16 respuestas
¿Cuándo pagan los intereses de la Cuenta Azul de iBanesto el último mes?
1 suscriptores
¿Cuándo pagan los intereses de la Cuenta Azul de iBanesto el último mes?
Página
1 / 3
#1

¿Cuándo pagan los intereses de la Cuenta Azul de iBanesto el último mes?

Os lo pregunto porque tengo contratada la Cuenta Azul y me vence el 3,60 el 1 de julio. A mí me pagan los intereses el 24 de cada mes (día de apertura de la cuenta), pero claro, este mes me van a pagar el 24, por lo tanto, pero hasta el 1 quedan 6 días con el interés al 3,60%. Mi pregunta es: ¿cuándo me pagarán esos días? ¿El 24 del mes siguiente (julio)? ¿O bien el día 1?

Mi pregunta viene porque pienso llevarme la pasta a otro banco el día 1, así que, si dejo la cuenta a 0, en el caso de que me paguen el día 24, me tendrían que pagar esos 6 días igualmente, ¿no?

#2

Re: ¿Cuándo pagan los intereses de la Cuenta Azul de iBanesto el último mes?

Te pagaran siempre el dia 24, y evidentemente esos 6 dias te los pagaran igualmente aunque te lleves el dinero.

#3

Re: ¿Cuándo pagan los intereses de la Cuenta Azul de iBanesto el último mes?

Gracias por la respuesta.

Ya me parecía, pero prefiero consultároslo para estar más seguro. Estaba pensando otra cosa, solo por saber, ¿y si cancelas la cuenta? ¿Dónde y cuándo te los pagan? (Yo no lo voy a hacer).

#4

Re: ¿Cuándo pagan los intereses de la Cuenta Azul de iBanesto el último mes?

Como te han dicho el dia 24 de cada mes en tu caso. ¿para que cancelarla aunque este a cero, no tiene comisiones?

#5

Re: ¿Cuándo pagan los intereses de la Cuenta Azul de iBanesto el último mes?

Ya, ya, es por liarlo un poco. Me refería a que si cancelas la cuenta, como en mi caso estoy cobrando los intereses en la Cuenta Azul, ¿dónde me los ingresarían?

#6

Re: ¿Cuándo pagan los intereses de la Cuenta Azul de iBanesto el último mes?

Pues antes de que canceles te liquidan todo lo que tengas a favor, pero lo dicho bético.. ¿Por qué si es gratis?

#7

Re: ¿Cuándo pagan los intereses de la Cuenta Azul de iBanesto el último mes?

Muchas gracias Silvina. Tenéis razón los dos, no voy a cancelar la cuenta, ya que nunca se sabe y es una buena cuenta.

Un saludo.

#8

Re: ¿Cuándo pagan los intereses de la Cuenta Azul de iBanesto el último mes?

Y donde pagan los intereses en una cuenta asociada? o en la misma cuenta azul?