Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

45 respuestas
BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"
2 suscriptores
BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"
Página
6 / 6
#41

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

En nuestro caso, la cartita de marras sólo se la han enviado a mi mujer, porque no tiene nómina (sic), aunque la cuenta es conjunta. No sé si nos cobrarán la mitad de comisión, o le echarán morro...

Les mande un e-mail poniéndoles a caldo, y aunque me respondieron, ni siquiera leí la respuesta. No quise hacerme más mala sangre.

La pega es que no nos podemos ir, al menos mientras no tengamos los chorrocientos mil euros que debemos de hipoteca. Eso sí, el día que me vaya iré a la sucursal a celebrarlo con los empleados y, tras la fiesta, hacerles un enooooorme corte de mangas, saliendo con mi pasta en efectivo en un maletín.

PD : Otro día cuento lo de "¿les compramos unas acciones de SAN a los niños, que están baratitas?" que le dijo un sicario del banco a mi mujer, cuando fue a realizar una gestión que no tenía nada que ver (menos mal que contestó que "de eso nada") y de otros maravillosos productos del banco "que quiere ser nuestro banco, a toda costa -y coste-, a pesar de que nosotros no quisiéramos que lo fuera ni jartos de vino"

Aprovecho para saludar, es mi primer mensaje y prácticamente me he registrado para contestar a este hilo.

#42

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

Yo también he recibido la dichosa cartita y estoy mirando donde llevarme mi nomina.

Ahora me gustaría preguntaros, desde mi ignorancia en el tema, si sería posible dejar la cuenta a 0. He leído en varios post, que si tienes la cuenta a 0 no te pueden cobrar comisión de mantenimiento.

Desde luego, si fuese así, yo por putearles la dejaba a 0, ya que no pienso volver a este banco. Y eso que podría cumplir las condiciones puesto que tengo acciones del Santander en otro banco, pero por su prepotencia me voy.

#43

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

no te fíes de eso; es cierto que algunas entidades "respetan" o respetaban esa teoría; hay otras sin embargo que te cargan el mantenimiento y te dejan en numeros rojos y conociendo a SCH apostaría por esto último.
te mando un privado tambien.

#44

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

Yo he trabajado siempre con ellos, y estoy que trino y con unas ganas de mandarlas a la mier..
Actualmente tengo dominicialiado todo alli , nomina y unas pequeñas acciones.
He visto ayer un comentario de gente que le han cobrado por cancelar la cuenta.
Me interesa saber si es posible que despues de toda la vida trabajando con ellos, me puedo desvincular totalmente de ellos sin que me cobren nada como seria lo normal...

#45

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

De los varios bancos y cajas de los que he entrado y salido,en niguno me han cobrado comisión por largarme,y si se me ocurriera irme del santander (por ahora no,que el tema comisiones me interesa),como me cobren comisiones la lio parda.
s2

#46

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

Realmente no te cobran por cerrar la cuenta, SINO QUE TE LIQUIDAN, en resumen si ves el contrato, verás que si te cobran comisión de mantenimiento por un montón de cosas, y lo de queremos ser tu banco, lo indican bien claro... NO ES CONTRACTUAL, es un favorcillo que te hacen. Yo ya me he pasado al Sabadell pero aún no les he cerrado la cuenta, lo haré este mes posiblemente si acabo con todos los papeleos y cambios de recibos, para evitar devoluciones.
Yo creo que la intención clara del Santander es deshacerse de clientes que cobramos nómina y tenemos recibos, mucho gasto para ellos, y que al final tenemos poquita pasta porque no nos da el sueldo para más. Así podrán despedir a más gente y cerrar oficinas, realmente no les salimos rentables como clientes.
En breve veremos que empezarán a cerrar oficinas y sino tiempo al tiempo, ahora es deshacerse de clientes mileuristas que no tienen nada con el banco, quedarse con los tradicionales de toda la vida que por no cambiar de banco pagarán, y luego el resto que le tiene fondos, etc etc pues quedarse con ellos, porque si los tienen que liquidar seguro que no tienen pasta...

#47

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

Será por bancos....
Yo me estoy pensando si pasarlo todo o nó al popular,que no me cobraría comisiones oh! milagro.
Así que como quiten el 0 comisiones,uno menos en la oficina.Pero por ahora me conviene el banco rojo.
s2

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar