Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

45 respuestas
BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"
2 suscriptores
BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"
Página
1 / 6
#1

BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

Buenas. Me han mandado una carta diciendo que a partir del 24 de junio hay que cumplir 2 requisitos para seguir con comisiones cero en el Santander. Antes era tener sólo la nómina domiciliada. Ahora te piden 2 requisitos a elegir entre:
-Nomina domiciliada
-plan de pensiones
-saldo superior a 12000 euros en productos de ahorro.
-domiciliación de seguros sociales para autónomos
-1000 acciones del Santander o más, depositadas en el BSCH
-domiciliación de los ingresos por TPV superior a 1000 euros/mes
-cuenta de credito superior a 12000 euros
-credico ICO mayor de 12000 euros

O bien tener solo algouno de los anteriores y tener un saldo medio mensula superior a 500 euros en productos de ahorro.

Se endurece la cosa!!!!!

Saludos.

#2

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

Y si solo tienes una?
Creo que van a volar las nominas del satander, una monina es sagrada y debe respetarse integramente por no hablar de pensiones de 700 u 800 euros, ojala que se marche todo el mundo.
Luego que vaya a reunirse y a llorar que la cosa esta mal y ellos "ganando" dinero a espuertas la avaricia rompe el saco en fin no sigo que me caliento

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

Esta misma semana a traspasar las santanderes y cerrar todas las cuentas.

#4

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

Yo es que el SAN es el banco al que más manía tengo.
Así que ahora encima un asalariado (por cuenta ajena) además de domiciliar la nómina tiene que tener o bien 8.000 € en acciones del SAN o plan de pensiones o ...
Pero si sus PP (y fondos) suelen ser nefastos
http://tools.morningstar.es/0sgtldtyat/fundquickrank/default.aspx
De sus 64 PP con más de 10 años de antigüedad sólo 2 han superado el 2% anual de rentabilidad y 31 están en negativo (en 10 años!!!)

#5

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

mi carta de hoy pone que a partir de julio por tener nomina he perdido el seguro gratuito de accidente.....que ya no me cubre, por suerte ya firmé con el sabadell, ahora a pasar todo para allí....
Creo que es la mejor elección y si fallo me cambio de nuevo

#6

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

La banca se está poniendo muy tonta y va a empezar a salir a cuenta moverse en efectivo y guardar el dinero en bancolchón.
La verdad que les da igual. Si no les "llega" les rescata el Estado (usted y yo) si o si y se vuelven a reir de nosotros en la cara.

#7

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

A ver... ¿Y cuanto clavarían si teniendo la nomina, un mes no se mantiene el saldo medio de 500 euros?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

Sí...a mi sólo me quedan las acciones... pero ¿cuanto nos sablearán por traspasarlos?.. miedo me da pensarlo , porque ahora no es momento de venderlas.
Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar