Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

45 respuestas
BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"
2 suscriptores
BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"
Página
3 / 6
#17

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

Habria que ver las tarifas, lo voy a preguntar y si puedo te las posteo, eso si ten en cuenta que hay un cobro minimo y si no llegas 30 euros te van a cobrar mas el parte proporcional del año por el mantenimiento de cuenta, si te vas al broker naranja cero patatero de comision y de cobro de dividendos.
Algun compañero ha "pillado" la oferta de ING para traspaso y se ha arrohado ese dinero, pero abrete (si no lo tienes) el broker naranja, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

yo soy de los que trabaja habitualmente con ellos, nomina y recibos,y desgraciadamente porque no encuentro algo mejor que sino les mandaba a la mier... porque ultimamente los tengo atragantados y mas aun con esto ahora.

#19

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

Ya somos dos. Yo lo he sacado todo excepto las acciones del Santander...

PD: rectifico, hay un plan de pensiones con 4000 euros aprox. Supongo que vale...

#20

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

desgraciadamente porque no encuentro algo mejor
Tienes que depender mucho de la oficina, porque cosas mejores las hay a porrones. Si te mueves bien por internet tienes a ING Direct, la cuenta.i de Cajamar, iBanesto, Openbank,...

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

que nos pasa a los que solamente tenemos en SAN las lamentables obligaciones convertibles con vencimiento en octubre de 2012?.
Van a empezar a cobrarnos también porque en esa caso nos la meten bien doblada teniendo que aguantar mas de 1 año con el muerto aún allí; mi idea era esperar a vencimiento y mudar las ya acciones al broker de ing.

#22

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

Ya lo tengo abierto... allí irán...
Ya me dirás cuanto nos costarán (600 acciones)
S2

#23

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

Gracias. Interesante enlace. Cancelaré la tarjeta (que no tenía ni activada) y lo único que tendré con ellos será el abono del importe mensual de la hipoteca (hace tiempo que quité recibos y nómina). Muy interesante.

#24

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

Estoy en las mismas circunstancias que tú, mi duda es: ¿los 500 euros de saldo medio, son en una cuenta corrirente normal ó al tener que ser un producto de ahorro, debe ser un depósito o cuenta remunerada?

Un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar