Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

45 respuestas
BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"
2 suscriptores
BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"
Página
2 / 6
#9

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

Sí, pero cuanto nos sablearán por traspasarlas?...miedo me da saberlo...
Si fuera otro momento, mejor venderlas.. pero ahora no es aconsejable.
A ver si comentais cuanto os cobran , para poder negociarlo...
Un saludo

#10

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

?Y cuanto nos sablearán por traspasar las acciones?... miedo me da
A ver cómo lo negociamos
saludos

#11

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

Pues no lo he calculado aún, pero aunque cobren por encima de 30 euros por traspasar mis santanderes a ING, te digo que serán los mejores 30 euros gastados en el año. Cuando Santander se pone tonto con el cliente, prefiero una vez colorado y santas pascuas, que ciento amarillo. Y las perspectivas de que me pongan amarillo muchas veces de aquí en adelante sin la nómina con ellos, no me agrada. Eso sí, la gorra de Ferrari me la llevo con mi cara colorada antes de traspasar y liquidar con ellos. Un 0 para Botín y cía en este asunto.

#12

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

¿Con nómina cuasimileurista y los 500 euros mínimos son gratis las transferencias?,espero que sí,porque es lo único bueno que tienen,además de no tener comisiones de mantenimiento.
s2

#13

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

Me llama la atención que tantos accionistas pongan a parir la política del banco y renieguen de ser clientes suyos, pero sólo se planteen traspasar las acciones, en ningún caso venderlas, cuando se supone que un descontento generalizado de la clientela y huida de clientes no puede ser muy bueno para las acciones.

#14

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

a ver si va a ser que existe algo así como un fenomeno que se ha venido a denominar con el nombre de "atrapados"!!!!

Explica dos cosas... Que no se vendan las acciones (por lo de atrapado) y cierto "cabreo" (por lo de atrapado y por el resto de cosas que nos vayamos encontrando...)

#15

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

Pues yo tragaré con lo de los 500 € de saldo medio al mes aunque me duela. Mi hipoteca es con ellos y hasta ahora era el único requisito que me exigían para no cobrarme las malditas comisiones. Y no puedo llevarme la hipoteca a otro banco porque no es un importe grande el que queda por pagar. Esto sí es estar atrapado.

#16

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

Dejale la cuenta limpia pero limpia solo utiliza la cuenta para el pago de hipoteca, quitaselo todo los recibos, nomina, tarjetas etc,
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/306737-bde-dice-que-ilegal-cobrar-comisiones-mantenimiento-por-mantener-cuenta-solo-para-cobro-intereses

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar