Acceder

BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

45 respuestas
BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"
2 suscriptores
BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"
Página
4 / 6
#25

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

O tener contratado solo uno de los productos antes citados + 500€ de saldo medio al mes en productos de ahorro Santander (cuentas, depósitos, fondos de inversión, planes de pensiones individuales y seguros de ahorro).
www.queremossertubanco.com/particulares.htm Un saludo.
#26

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

Me alegro que te haya podido ayudar, un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

Que mal royo,,,no sabía esto,,,yo tengo la nómina en el SAN pero si van a aplicar comisiones yo me piro, paso de estar pendiente de mantener saldo de 500 euros cada mes, ya me gustaría a mí mantener ese saldo puff, me piro otro banco, voy a llamar de todas de todas formas. xd

#28

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

Hola a todos:

Para poder despejar dudas ¿me podéis dar respuesta a mi pregunta? A los que somos cientes del San y no hemos recibido esta famosa carta con el cambio de condiciones, ¿nos afectará o no todo este tema? Muchas gracias y espero vuestras respuestas.s2.

#29

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

Yo soy cliente del Santander y hoy he hecho una transferencia gratuita;pregunte si seguirian siendolo cumpliendo las condiciones,y me dijeron que si.Yo cumplo las condiciones porque tengo la nómina y bastantes cosas mas domiciliadas allí,además de mantener mas de 500 euros de saldo medio mensual.
En resumen: nómina+500 euros medios al mes=comisiones 0 (por ahora)

Saludos cordiales y espero haberte ayudado

PD:Velasqvs ha puesto en su comentario de mas arriba, el enlace de la página del San que lo expone

#30

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

Y los universitarios que condiciones tienen que cumplir? porque hasta ahora, solo con ser universitario basta, no hace falta ninguna condición más.

#31

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

Y luego los políticos se preguntan porque existe exclusión financiera de una parte de la población en Europa. Una cosa es ser ignorante financiero y otra tonto de remate ante el sableo sin contraprestación equivalente.

je,je, yo a estos les cerré la cuenta hace dos años e hice uso del libre mercado de aquel entonces.

S2

#32

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

ahora cambiarán el lema y serán NOqueremosSERtuBANCO....

Quizás lo que les interesa es deshacerse de clientes que les generan poco rendimiento, así aligeran las oficinas de usuarios, porque ir a una oficina del Santander es un suplicio, colas y colas, y 1 solo cajero y el otro haciendo cosas internas.
Para ellos deshacerse de clientes, como yo jajaja, ya me estoy yendo, es importante, les causamos más gasto que beneficio.

A veces es más rentable vender menos y tener menos clientes, las cuentas de resultados al final ves que salen mejor.