Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

45 respuestas
BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"
2 suscriptores
BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"
Página
5 / 6
#33

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

El mensaje que están dando responde a un nuevo eslogan:

"Queremos más de ti".

#34

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

Hoy recibí la carta del Santander. No salgo de mi asombro. Los bancos se han creído que tienen "la sartén por el mango" ¡pobrecitos ellos! ahora precisamente que se les ha terminado la época de las vacas gordas. Creen que con esta nueva estrategia volverán a conseguir sus objetivos de seguir enriqueciéndose a costa de seguir robando más y más a los ciudadanos que nos hemos visto obligados a no poder prescindir de ellos si queremos cobrar nuestros salarios y pagar nuestras facturas entre otras cosas. Por supuesto voy a cambiar de entidad y desde ya empezaré a dar pasos para regresar al sistema no tan antiguo de cobrar mi sueldo en sobre y yendo a pagar mis facturas en persona. Ojalá la mayoría de los españoles hicieran lo mismo porque los bancos iban a ver pronto "las orejas al lobo".

#35

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

No pueden cobrar comisiones de administración o mantenimiento si tienes la hipoteca domiciliada.

CORTA Y PEGA del BDE (http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/criterios/comis_dep.html)
Con carácter general, la Circular del Banco de España 8/1990, de 7 de septiembre, basada en la Orden Ministerial de 12 de diciembre de 1989, consagra, en el apartado primero de su Norma Tercera , la libertad en el establecimiento de comisiones y gastos.
Comisiones de mantenimiento en cuentas vinculadas a otra operación de activo o pasivo
El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito o para dar servicio a un préstamo hipotecario no corresponde a los clientes correr con los gastos de ninguna comisión por mantenimiento o administración.
Ciertamente, tales situaciones conducen al absurdo de que el cliente tenga que pagar por cumplir una obligación -como la apertura de una cuenta para facilitar la gestión de la entidad- que la propia entidad le impuso en interés propio, lo cual es claramente contrario al principio de reciprocidad y a las buenas prácticas y usos bancarios.

#37

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

Hoy 16 de Junio de 2011 me han enviado la misma carta adviertiendo del ENDURECIMIENTO de las condiciones de QUEREMOS SER TU BANCO a partir del 22 de Julio. Ahora que estoy pagando coche, vivo de alquiler, una tarjeta de credito y un sueldo que no llega a 600€...entonces, NO QUIEREN SER MI BANCO. Bueno, pagare lo que deba y me voy con otro que de verdad si quiera ser mi banco.

#38

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

exigen algun importe minimo para la nomina?
Estoy planteando mandarles 100 €/mes como nomina, porque solo tengo con ellos 1 producto, y sacarlos al dia siguiente

#39

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

¿Y si no te envían la carta porque cumples las condiciones, pero, al cabo de un tiempo, pueden cobrarte comisiones directamente o tienen que avisarte previamente?

#40

Re: BSCH endurece condiciones de "Queremos ser tu banco"

No se si cobrarían directamente sin avisar,pero todo es posible,aunque siempre me ha venido publicidad de 0 comisiones,espero que de cobrar comisiones no lo escondan,pero esto de la banca quien sabe.
s2

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar