Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro mantenimiento de cuenta abusivo ¿me lo devuelven?

16 respuestas
Cobro mantenimiento de cuenta abusivo ¿me lo devuelven?
Cobro mantenimiento de cuenta abusivo ¿me lo devuelven?
Página
2 / 3
#9

Re: Cobro mantenimiento de cuenta abusivo ¿me lo devuelven?

cancele el prestamo y me di de baja de autonomo kedando la cuenta como una normal con una comision normal supuse yo
¿Cambiaste algo en la cuenta o simplemente te diste de baja como autónoma y cancelaste el préstamo? Yo no soy autónomo y desconozco el motivo por el cual te tienen que aplicar una comisión de 25 euros mensuales... ¿Será por alguna línea de crédito o producto especial que contrataste? De ser así ¿Fue cancelado y luego avisaste al banco de que ya no lo ibas a usar? ¿Tienes justificante de ello? Reclamar es la vía correcta. Puede llegar a buen fin por 2 motivos: - Que esté bien documentado todo. - Que el banco tenga voluntad de solucionar el problema (aún no estando correctamente documentado). En el segundo de los casos, puede no valer el exigir sino más bien solucionarlo "de forma amigable" incluso reclamando.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: Cobro mantenimiento de cuenta abusivo ¿me lo devuelven?

Gracias pedrovera..a ver que me dicen manana en el banco..le aseguro que si puedo solucionarlo me cambio de cuenta jeje gracias de nuevo por su tiempo..es una suerte dar con personas como usted. Silvia.

#11

Re: Cobro mantenimiento de cuenta abusivo ¿me lo devuelven?

Tuve una linea de credito ico mientras fui autonoma..luego cancele parte del prestamo y despues me di de baja . La cuenta paso a ser una cuenta normal con un prestamo que no llega a once mil euros...cuando llame para ver porque me cobraban 25euros al mes me comentaron que eso correspondia al prestamo que tenia anteriormente..pero que ahora siendo una cuenta normal no tenian que haberme cobrado tanto..de echo al mes siguiente me cobraron poquisimo..la verdad di por hecho todos los cambios al cancelar esa linea de credito..quiza ese fue mi error que me confie y hasta darme cuenta pues han pasado ya unos meses.yo me di de baja de autonomo y cancele casi todo el prestamo.por justificantes no tengo problema puedo conseguirlos. Ellos me dicen que ven muy dificil que me devuelvan algo pero que lo intentarian..y asi llevo esperando casi un mes ya. De todas formas manana intentare conseguir un extracto con todos los movimientos y cancelaciones de esa cuenta le dire incluso lo que me cobran exactamente ahora. La verdad me siento enganada porque pienso que al cambiar la cienta se dan por echo los consiguientes cambios

#12

Re: Cobro mantenimiento de cuenta abusivo ¿me lo devuelven?

Gracias por tu tiempo y ayuda rsanjose eres muy amable.

#13

Re: Cobro mantenimiento de cuenta abusivo ¿me lo devuelven?

Nadie te ha falaltado,si te lo has tomado por ese camino perdona.
Lo que te digo es que el banco no esta para "ayudar" a nadie,esta para ayudarse a si mismo y el sistema en el que vivimos esta pensado para que pierdas tu liquidez.
Te recomiendo que hagas algun curso y te informes de como negociar con bancos,recuerda:CONOCIMIENTO ES PODER(estoy harto de ver como machacan a la clase trabajadora).
El ultimo comentario es un refran de uno de los inversores mejores del mundo.
Si necesitas que te hayude en algo me escribes.

#14

Re: Cobro mantenimiento de cuenta abusivo ¿me lo devuelven?

Broker, y ¿dónde hay esos cursos?
Porque yo también soy autónomo, y hago mi trabajo lo mejor que sé, pero en temas bancarios, nadie me ha enseñado nada, voy aprendiendo por lo que leo por estos y otros lares.
Porque visto lo visto... mejor es no tener cuenta bancaria, todo en casa debajo del colchón.

#15

Re: Cobro mantenimiento de cuenta abusivo ¿me lo devuelven?

www.laescueladeinversion.com,entras en tienda y te salen varios cursos,hipotecas,emprender negocios,negociar com bancos ect.
Seguro que hay bastantes mas por internet,pero estos me parecen mas de fiar.
Tenerlo dinero en el colchon es una "tonteria",a no ser que sea negro(de chollos),lo que hay que saber es moverlo(si no quieres riesgo depositos) y con internet hoy no te hace falta ni ir al banco.
Cualquier cosa me escribes.