Acceder

Cobro mantenimiento de cuenta abusivo ¿me lo devuelven?

16 respuestas
Cobro mantenimiento de cuenta abusivo ¿me lo devuelven?
Cobro mantenimiento de cuenta abusivo ¿me lo devuelven?
Página
1 / 3
#1

Cobro mantenimiento de cuenta abusivo ¿me lo devuelven?

Porfavor ruego me rresuelvan eata duda pues no se si tengo derecho a reclamar..anteriormente fui autonomo y tenia una cuenta con banco popular donde las comisiones eran de 25 euros x mes..pues bien..ya cancele el prestamo y me di de baja de autonomo kedando la cuenta como una normal con una comision normal supuse yo..el caso es k me han seguido cobrando 25 euros mensuales hasta que me di cuenta los llame y claro me dijeron que era una barbaridad de comision..entonces les dije.que pasaba con el dinero k me habian cobrado de mas..que viene a ser unos 330 euros y me dijeron que rea muy dificil recuperarlo..que me avisarian..el caso es k ya me han cambiado el importe de la comision que es bastante mas bajo..pero nada no tengo reapuesta y me siento estafada porque no me avisaron de nada que me estaban cobrando tanto de comision..no se si puedo reclamr y donde debo dirigirme..ruego me digan si pueden resolverme esta duda.mil gracias de antemano.

#2

Re: Cobro mantenimiento de cuenta abusivo ¿me lo devuelven?

Deberias haber estado mas atento,yo no creo que te lo devuelvan y creo que si denuncias y te metes en tinglados vas a perder un monton de tiempo y dinero.
Yo te recomiendo que aprendas un poquito de bancos hipotecas ect...
REcuerda:
SI TE ENGAÑAN UNA VEZ NO PASA NADA,PERO SI TENGAÑAN 2 VECES CON LO MISMO ES QUE ERES TONTO.

#4

Re: Cobro mantenimiento de cuenta abusivo ¿me lo devuelven?

Hola, voy a intentar decirte como recuperarlas, no voy a entrar a valorar como ha hecho otro compañero lo que no deberias hacer, me voy intentar ceñir a tu caso.
Lo primero que haria es ir mañana mismo al banco y decirle de forma clara y contundente que te devuelvan lo que te han cobrado de mas, si en una semana no te han devuelto la diferencia que hay entre una comision por la cuenta de autonomo a la de cliente particular actuaria de la siguiente manera.
Me presentaria en el banco y pediria una hoja de reclamaciones ( OJO que te den la de consumo no la suya interna), si se niegan a dartela o se salen por la tangente o no la tienen llama a la policia local que les levante acta, aunque lo normal es que te la busquen aunque sea de debajo de las piedras, que no te lien diciendote "mujer no hace falta la de consumo", tu mantente firme.
Alli mismo rellenas la hoja de reclamaciones que consta de original y tres copias, y explicas la situacion y lo que reclamas de forma clara y concreta.
Una vez rellenada que te la sellen y firmen en el banco (no se pueden negar) y que aleguen lo que crean oportuno, ellos se quedan una copia tu te quedas las otras tres y mandas una a la administracion de consumo de tu comunidad via correo ordinario y te quedas las otras dos, en un plazo no superior a dos meses te constestaran del servicio de atencion al cliente del banco, aunque normalmente si es un caso claro como el tuyo el servicio de atencion al cliente se suele poner en contacto con tu sucursal y les da la orden que te devuelvan lo cobrado indebidamente(las resoluciones del servicio de atencion al cliente son vinculantes)y poco mas, si tienes alguna duda pregunta por favor estamos aqui para ayudarte, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Cobro mantenimiento de cuenta abusivo ¿me lo devuelven?

No sabes cuanto agradezco su ayuda..de verdad que no se muy bien de estos temas y queria estar segura de dar un paso u otro. Gracias por tu tiempo cuando vaya esta semana al banco le contare como ha ido. Gracias por su ayuda. Silvia.

#6

Re: Cobro mantenimiento de cuenta abusivo ¿me lo devuelven?

Gracias por su tiempo y ayuda. Eapero resorverlo pronto.

#7

Re: Cobro mantenimiento de cuenta abusivo ¿me lo devuelven?

Quiza deberia haber estado mas atenta pero es mi banco desde hace mucho tiempo y me dijeron que todo estaba arreglado al cambiar la cuenta. En cuanto a su comentario del final me parece de mal gusto e irrespetuoso. Yo tendre que aprender mas de bancos e hipotecas.. pero usted a tener mas tacto a la hora de decir las cosas. Se pueden decir muchas cosas pero no hace falta ofender.gracias igualmente por su tiempo.